Chainsaw Man revela una épica portada y trae a un héroe de vuelta

Este artículo contendrá spoilers

Chainsaw Man revela una épica portada y trae a un héroe de vuelta

Sabemos que Chainsaw Man es una de las series más populares en la actualidad, aun sin una adaptación al anime que sirva de promoción para un público más grande, este manga publicado por la Shonen Jump y disponible a través de MangaPlus by Shueisha se ha hecho de una gran cantidad de fans alrededor del mundo, por eso es que las celebraciones antes del anime son tan importantes para el fandom.

Antes del estreno en octubre del anime televisivo Chainsaw Man, la serie encabezará la portada de la revista SWITCH. Para anunciar la inclusión de la serie en la edición del 20 de septiembre, la revista reveló la portada sedienta de sangre con el nombre de la franquicia como titular. Esta portada llega en buena hora luego del retorno de Yoshida, un conocido personaje:

El reciente capítulo de Chainsaw Man trajo de vuelta a Hirofumi Yoshida, quien ha resultado ser un estudiante además de un cazador de demonios privado. Este chico apareció por primera vez al inicio de la franquicia y luego de una larga ausencia (especialmente durante el arco del Gun Devil), parece estar de vuelta como el nuevo compañero de Denji.

Aunque su aparición puede resultar sorpresiva, hay que recordar que ya ha demostrado su gran poder, él pudo hacerle frente a Quanzi en un combate mano a mano, mientras que utiliza con gran habilidad su contrato con el demonio pulpo. Por esta razón, cuando “amenaza” sútilmente a Denji diciéndole que “Si lo reconocen como Chainsaw Man, no le dejará comer su pastel”, no son palabras al aire.

Además, su regreso fue bien recibido por el fandom de la franquicia de Fujimoto, quienes ven cambios ligeros e importantes a la manera de reintroducirlo a la historia principal junto a Denji. Aún no queda claro si será un adversario (al lado del War Devil), un intermediario o aliado, sin embargo será interesante ver su desarrollo.

Ahora, otro punto importante para que Yoshida y Denji de Chainsaw Man puedan trabajar como pareja en contra del War Devil es la popularidad que tiene este personaje:

Denji y Yoshida de Chainsaw Man, una pareja esperada por el fandom

En una entrevista reciente, Fujimoto mencionó la sorpresa que tuvo al ver la popularidad de Yoshida en Chainsaw Man:“Pensé que Yoshida tendría un lugar más bajo. No me di cuenta de que era tan popular hasta que mi asistente me lo dijo, pero todavía no sé por qué. No tiene muchos antecedentes, así que me desconcertó cuando vi los resultados”.

A su vez, menciona que ha recibido comentarios de fans, pidiéndole que no lo convierta en un personaje recurrente para que no le pase nada malo. Sin embargo, el gran recibimiento que ha tenido la pareja de Denji y Yohida entre el fandom de Chainsaw Man parece darle un futuro promisorio. Además, no podemos negar que, en su papel de estudiante, resulta interesante la “alianza” que formó con Asa, la actual poseedora del War Devil.

En la segunda parte de Chainsaw Man, vemos a Yoshida unirse a Asa en el “club de cazadores de demonios” de su escuela. Aparentemente, él no conoce que ella posee al War Devil. Si bien esto podría significar poco o nada, parece inevitable un enfrentamiento entre estos tres personajes: Denji, Yoshida y Asa. más aun, si tomamos en cuenta que Yoshida ya se ha enfrentado a poderosas guerreras como Quanxi y ha salido victorioso, gracias al poder que le otorga el Octopus Devil. Su lugar en la historia principal parece estar sellado, para bien como para mal. Sin embargo, será cosa de esperar a los siguientes capítulos para descubrirlo.

denji yoshida chainsaw man

El regreso de Harumi Yoshida a Denji en Chainsaw Man parece ser un punto de inflexión dentro de la historia principal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti