Chainsaw Man tendrá doblaje al español, anuncia Crunchyroll

¡El Pibe Motosierra ha vuelto!

Chainsaw Man tendrá doblaje al español, anuncia Crunchyroll

Crunchyroll dio a conocer que Chainsaw Man tendrá doblaje al español y en La Mole 2022 mencionó a los cuatro miembros principales del elenco de voces en español latino de la popular serie de acción y terror que entusiasma a fans del anime y se transmite ahora en Crunchyroll.

La noticia se reveló al mismo tiempo que Crunchyroll sorprendió a los asistentes de La Mole Horror Edition 2022 en la Ciudad de México con una aparición en vivo de tres de los actores (Gaby Girs, Makima; Erika Langarica, Power, y Arturo Cataño, Aki) en su stand. El reparto principal de voces en español latino es el siguiente:

  • Emilio Treviño es la voz de Denji, quien ya ha trabajado en otras series de anime como Manjiro "Mikey" Sano en Tokyo Revengers o en adaptaciones de los cómics de The Amazing Spiderman como Miles Morales
  • Gaby Girs es la voz de Makima, conocida por ser la voz de Hayase Nagatoro en Don't Toy With Me, Miss Nagatoro (Ijirinaide, Nagatoro-san!) o Flatorte en I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level.
  • Erika Langarica es la voz de Power, que ha actuado en animes como Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling o Yotsuba Nakano en The Quintessential Quintuplets.
  • Arturo Cataño es la voz de Aki, quien ha sido Portgas D. Ace en One Piece y Tenma de Pegaso en Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.

El pasado 19 de septiembre de 2022 se publicó el más reciente tráiler que anuncia el estreno de Chainsaw Man en octubre. En tan sólo un par de horas desde su publicación, el video se ha convertido en uno de los más populares del anime y ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y otras 8 millones de reproducciones en la subida oficial en Twitter. Esto da como resultado alrededor de 15 millones de reproducciones acumuladas en solo un día.

A pesar del gran éxito que esto significa para la franquicia, parece que no todo ha sido positivo (al menos, para el equipo de animación encargado). Se mencionó que cada uno de los capítulos de Chainsaw Man tendrá un ending diferente, esto se traduce en un impresionante trabajo de animación cada vez que acabe la aventura de la semana.

El demonio de la Guerra resurge en Chainsaw Man

Mientras el anime parece tener su clímax entre sus fans, el manga sigue dando de qué hablar. En los capítulos recientes de Chainsaw Man hemos conocido más de cerca a Asa Mitaka, una chica que ha sido poseída por el War Devil. Antes de proseguir, te queremos decir que éste artículo contendrá spoilers, si vas algunos capítulos atrás con el manga, te recomendamos leerlo en línea a través del servicio de MangaPlus by Shueisha. En el Capítulo 104 de Chainsaw Man, War Devil finalmente se encuentra con su archienemigo Chainsaw Man, pero es muy probable que ni siquiera se dé cuenta.

El pobre Denji está haciendo todo lo posible para revelar su verdadera identidad con tal de obtener una pareja, desde defender a Chainsaw Man en una transmisión en vivo hasta dejar a propósito su identificación en la escena del crimen. Después de que Yoshida frustra su plan, explota y le dice a este último que todo lo que quiere es una novia, porque ¿a qué chica no le gustaría una vez que supieran que es una especie de superhéroe? Denji no es demasiado exigente con el tipo de chica con la que quiere salir; cualquier persona desesperada estaría bien con él. ¿Y quién mejor que la chica que había invitado a salir a Yoshida: Asa?

chainsaw man 104 war devil

En el capítulo 104, Denji le confiesa al War Devil que es Chainsaw Man, sin embargo... no tiene el efecto esperado.

Si le creyera a Denji de que en verdad es el demonio de las motosierras, el War Devil podría tratar de convertirlo en su novio, permitiéndole convertir a Chainsaw Man en una poderosa arma como nunca antes hemos visto. Incluso si ella no le creyera, convertirlo en un arma sería beneficioso para ella de todos modos, ya que su objetivo es convertir a muchos humanos en armas.

chainsaw man 98

La inclusión de la nueva antagonista de Denji en la segunda parte de Chainsaw Man ha sido celebrada por sus fans por la impresión que dejó gracias a su poder e ímpetu como War Devil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti