Chainsaw Man tiene uno de los trailer más exitosos del anime

Parece que MAPPA lo ha logrado una vez más...

Chainsaw Man tiene uno de los trailer más exitosos del anime

El pasado 19 de septiembre de 2022 se publicó el más reciente tráiler que anuncia el estreno de Chainsaw Man en octubre. En tan sólo un par de horas desde su publicación, el video se ha convertido en uno de los más populares del anime y ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y otras 8 millones de reproducciones en la subida oficial en Twitter. Esto da como resultado alrededor de 15 millones de reproducciones acumuladas en solo un día.

A pesar del gran éxito que esto significa para la franquicia, parece que no todo ha sido positivo (al menos, para el equipo de animación encargado). Se mencionó que cada uno de los capítulos de Chainsaw Man tendrá un ending diferente, esto se traduce en un impresionante trabajo de animación cada vez que acabe la aventura de la semana.

Esto ha atraído la atención de fans del anime que no han perdido la oportunidad para hacer memes al respecto:

Esperemos que al menos, tengan buenos salarios en MAPPA luego de este nivel de carga laboral. Queda demás decir que la reacción del fandom al nivel de pulimiento y calidad en el tráiler ha sido positiva. Hay quienes se han apresurado a mencionar que ésta serie podría convertirse en la mejor del 2022.

SPY x FAMILY ya tiene fecha de estreno

De acuerdo con las filtraciones que se han compartido en internet en estos días, la fecha del estreno de Chainsaw Man será el próximo 11 de octubre de 2022 en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Si bien la fecha de estreno para México, Latinoamérica y España aún no está confirmada, la fuente es completamente confiable y puede que pronto tengamos una nota al pie de la compañía al respecto.

Antes del estreno en octubre del anime televisivo Chainsaw Man, la serie encabezará la portada de la revista SWITCH. Para anunciar la inclusión de la serie en la edición del 20 de septiembre, la revista reveló la portada sedienta de sangre con el nombre de la franquicia como titular. Esta portada llega en buena hora luego del retorno de Yoshida, un conocido personaje:

Aunque falta poco más de un mes de la salida de este anime, el internet ha estado emocionado con la llegada de la adaptación del anime de Tatsuki Fujimoto. De hecho, aún sin una salida promocional oficial en occidente, las ventas del manga han llegado al top 10 de la Shonen Jump varias veces. Y es que, actualmente, la historia está en un punto climático con el regreso de Yoshida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti