Chainsaw Man: todas las transformaciones de Denji

Te mostramos cuáles son todas las transformaciones que ha alcanzado Denji con el poder de Pochita en Chainsaw Man.

Chainsaw Man: todas las transformaciones de Denji

Después de que Denji se fusionara con Pochita, parece que el poder que lleva dentro va evolucionando poco a poco, desarrollando así más sus habilidades como demonio con el tiempo. Si bien la transformación más popular del protagonista es su forma híbrida, hay que tener en cuenta que hay muchas otras que puede llevar a cabo, y algunas de ellas seguro que pueden impresionarte.

Contar con un cuerpo de humano, mientras que su cabeza y brazos se mantienen en forma demoníaca, no es lo más impactante que podemos esperar de Denji. Así que si todavía no conoces las demás transformaciones del personaje, no tienes de qué preocuparte, en la siguiente información puedes ver todos los detalles de las formas que ha mostrado durante la historia de Chainsaw Man.

Este es el motivo por el que Chainsaw Man estuvo en pausa

Denji Semitransformación

Chainsaw Man

Denji en su forma de semitransformación por poca sangre en Chainsaw Man

La semitransformación la pudimos ver en el episodio 5 del anime de Chainsaw Man, donde Denji no logra sacar las motosierras de los brazos y la motosierra de la cabeza solo se expone un poco. Según lo que explica el protagonista, lo más probable es que no se transforme por completo porque ha perdido mucha sangre y energía.

Denji Pseudo híbrido

Chainsaw Man

Denji logra controlar el poder de Pochita por completo en Chainsaw Man

Una vez que Denji aprende a controlar el poder de Pochita, tiene la capacidad de sacar las motosierras de sus brazos sin necesidad de realizar la transformación híbrida completa, lo cual es bueno para realizar ciertas acciones que no requieran de un consumo alto de poder o sangre. Prácticamente, mantiene su forma humana, pero utilizando las armas de su forma de demonio.

Chainsaw Man se inspiró en Eric Cartman de South Park para uno de sus protagonistas

Denji Híbrido

Chainsaw Man

Pochita se une al cuerpo de Denji para lograr una transformación híbrida

Es la transformación más famosa de Denji, ya que es la que más usa en la mayoría de los casos. Con esta forma, la cabeza cambia al adquirir una motosierra en la frente con partes metálicas del color de Pochita (naranja), mientras que los ojos se convierten en aperturas curvadas de color negro y le crecen dientes grandes y afilados. A su vez, le salen las motosierras completas en los brazos y las piernas, las cuales son activadas para desmembrar a los enemigos con facilidad.

En este estado, Denji ha demostrado un modo frenético cuando está enfadado, bajo presión o siente que hay una amenaza muy grande. Cabe destacar, que esta forma solo puede ser alcanzada si Denji tiene suficiente sangre, de lo contrario se convertiría en la semitransformación.

Denji forma del diablo

Chainsaw Man

Denji revela su forma de diablo al 100% en Chainsaw Man

Hasta ahora, la forma del diablo es la más poderosa que ha tenido Denji, pues esta sería la transformación al 100% de demonio donde se revela el verdadero Chainsaw Devil. De esta manera, Pochita toma el control total del cuerpo sin consciencia humana para hacer que crezca y se generen dos brazos adicionales con motosierras que emergen de los codos, piel metálica parecida a placas blindadas con púas de color negro, varios cachos sobre la cabeza y un intestino que sale de su estómago que enrolla el cuello por completo (aunque no se sabe cuál es el uso de este órgano).

Denji ha tenido varias transformaciones en poco tiempo, así que no hay que descartar que haya una nueva transformación en el futuro que logre superar la de Diablo en Chainsaw Man.

Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen y SPY x FAMILY se convierten en los mangas más vendidos
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti