Cómo conocí a vuestra madre: la serie nos reveló el nombre de la madre en la primera temporada
La serie mantuvo el secreto hasta el final, pero pasaste por alto este detalle clave

Desde el estreno de Cómo conocí a vuestra madre en 2005, la serie ha ido calando de generación en generación hasta convertirse en una de las más vistas de la televisión. La sitcom narra la historia de cómo Ted, rodeado de su leal grupo de amigos, llega a conocer a la madre de sus hijos. Actualmnete puedes ver esta serie en Disney+.
Ver Cómo conocí a vuestra madre en Disney+

Portada de Cómo conocí a vuestra madre (2005)
A lo largo de las nueve temporadas, la serie nos mantiene con la tensión propia de la conversación que mantiene Ted con sus hijos, retrotrayéndose al pasado para contarles sus vivencias y la manera en la que terminó cruzándose con su madre. Sin embargo, el protagonista no cuenta sus hazañas de forma lineal, por lo que los saltos en el tiempo y flashbacks serán muy comunes en la narración.
Uno de los puntos fuertes de la serie son sus personajes. Marshall, Lily, Barney y Robin son los amigos de Ted con los que compartirá numerosas anécdotas icónicas de la serie. De esta forma, Cómo conocí a vuestra madre también centra su trama en la evolución de la relación entre los personajes, apelando a lo más sentimental del espectador.

Escena de Cómo conocí a vuestra madre
No obstante, la serie sigue manteniendo el foco en la misteriosa persona que terminará siendo la futura madre de los hijos de Ted. Aunque la historia parece señalarnos que Robin será la indicada, siempre algún elemento de la trama rompe las ilusiones del espectador y vuelve a romper sus esquemas. El juego con el enigma es común a lo largo de Cómo conocí a vuestra madre, sin embargo, nueve temporadas dan para mucho y es probable que no te hubieras fijado en este detalle.
La serie mantuvo el secreto hasta el final, pero pasaste por alto este detalle clave
En ocasiones, ver las series de nuevo no entra en nuestros planes, pero el caso de Cómo conocí a vuestra madre permite disfrutar de muchos guiños que no hubieras entendido en el primer visionado. Al igual que el sutil matiz que nos adelanta el fallecimiento de la muerte del padre de Marshall, el episodio nueve de la primera temporada nos dice el nombre de la madre de los hijos de Ted.

Ted y Robin en Cómo conocí a vuestra madre
Belly Full of Turkey es uno de los episodios más recordados de la temporada uno. Marshall y Lily se mudan a Long Island el Día de Acción de Gracias, lo que genera una tensión en el grupo de amigos que esperaba pasar esa noche juntos como de costumbre. Mientras tanto, Ted se enfrenta a su realidad al darse cuenta de que sigue sintiendo cosas por Robin. Ambos se quedan en Nueva York con Barney, y deciden pasar la noche en el Lusty Leopard, donde Ted conoce a una stripper.
En la escena, la bailarina se presenta al protagonista con el nombre de Amber, pero más entrada la conversación le revela su nombre real, Tracy. Tras esto, Ted dice su frase más repetida de la serie: "Y esa, niños, es la verdadera historia de cómo conocí a vuestra madre". Efectivamente, muchos capítulos después nos encontramos con que la broma a sus hijos iba más allá de que conociera una stripper e insinuara que era la madre de sus hijos, y es que en la primera temporada Ted ya nos había dicho el nombre de la elegida.

Cristin Milioti interpreta a Tracy en Cómo conocí a vuestra madre
A pesar de que muchas de sus bromas no han envejecido de la mejor forma posible, retomar Cómo conocí a vuestra madre desde el principio te permite disfrutar de este tipo de cosas, reviviendo la serie de una forma sorprendente. Si eres fan y estás pensando en volver a verla, no dudes en darle una segunda oportunidad a una serie que guarda mucho más de lo que aparenta.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.