Crunchyroll revela cuándo saldrá la nueva temporada de Mob Psycho 100

Parece que tendremos de vuelta este anime antes que One-Punch Man.

Crunchyroll revela cuándo saldrá la nueva temporada de Mob Psycho 100

Si eres fan de One-Punch Man o del anime en general, seguramente estás esperando la tercera temporada de Mob Psycho 100, otra obra de One y dibujada por Murata que ha tenido un buen recibimiento de parte del público. Finalmente, Crunchyroll dio una fecha de lanzamiento aproximada: Octubre de 2022. Esta información llega poco después del nuevo tráiler en el que vemos a Mob y compañía en sus próximas aventuras

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter de este anime y aunque hay detalles que faltan por ver, el fandom de este anime parece haberse emocionado bastante con esta gran noticia. El anuncio no especificó cómo se transmitiría este anime en las diferentes regiones como México, España y Latinoamérica, pero es casi seguro que el programa aparecerá en Crunchyroll este octubre, especialmente tras la fusión de Funimation con el servicio de streaming, convirtiéndola en la plataforma más grande de anime.

La Mafia Psíquica será el titular provisional de sus nuevas aventuras con el que nuestro protagonista volverá a la escuela en la temporada 3 para más travesuras psíquicas. Puede que veamos en Mob Psycho 100 más de sus enfrentamientos con poderes psíquicos que pondrán en aprietos a más de un antagonista.

mob psycho 100 temporada 3 anime crunchyroll

A pesar de lo que estos entretenidos enfrentamientos psíquicos pueden suponer (y que fueron gran parte de la temporada final pasada), parece que Mob Psycho 100 tendrá un giro diferente en su tercera temporad. En el tráiler recientemente lanzado, Mob parece mucho más preocupado por su futura carrera que por cualquier otra cosa. Así es, nuestro joven protagonista finalmente tendrá que enfrentarse a la vida adulta como tú y como yo.

La importancia de Mob Psycho 100 en su temporada 3

Para los no iniciados, Mob Psycho 100 sigue a un joven con poderes psíquicos que se abre camino en la escuela mientras lidia con su gran habilidad. A menudo tiene que usar sus técnicas (y su buen corazón) para derrotar a una variedad de enemigos, desde charlatanes hasta grandes magnates. El manga original está escrito por ONE, el creador de One Punch Man, y contiene 16 volúmenes en total. Studio Bones (responsables de My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, Space Dandy) adaptaron el anime que debutó en 2016.

mob psycho 100 temporada 3 anime crunchyroll

La segunda temporada del programa fue popular y querida en 2019. La primera y la segunda temporada de Mob Psycho 100 han cubierto aproximadamente los primeros 12 volúmenes del manga. La tercera temporada probablemente será la final del anime, cubriendo los últimos tres volúmenes y cerrando la historia de Mob para siempre (si no hay otro empresario que se oponga a ello).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti