¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de SPY x FAMILY?

1 de octubre de 2022

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de SPY x FAMILY?

Los nuevos episodios de SPY x FAMILY llegarán el 1 de octubre de 2022. Aunque Crunchyroll había anunciado en el pasado que el programa se reanudaría en la temporada de anime de otoño de 2022, la fecha exacta no estaba clara y una parte de su fandom se preguntaba cuándo veríamos a la familia Forger volver a la acción. Además, para anunciar esta fecha oficial, lanzaron un nuevo tráiler para mostrar la imagen principal de la segunda parte de la primera temporada:

El animador Kazuaki Shimada dibujó la imagen principal de los nuevos episodios de SPY x FAMILY, él también ha trabajado en la serie como director y diseñador de personajes. La imagen principal muestra a Anya al frente y haciendo un signo de paz, Bond, el perro que apareció brevemente al final de la primera temporada (y que gran parte del fandom espera), está justo detrás de ella. Todos los demás personajes principales, así como uno nuevo que aparecerá en esta segunda parte de la primera temporada.

Otros programas además de éste regresarán en la temporada de anime de otoño de 2022 incluyen Mob Psycho 100, Golden Kamuy y My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Esta también será la temporada en la que el anime Chainsaw Man comenzará a transmitirse. Parece que la temporada de otoño de 2022 podría ser una de las mejores para la industria del anime.

Cabe mencionar que todas estas series de anime estarán disponibles de manera legal a través del servicio de streaming de Crunchyroll. Incluso, puede que una posible segunda temporada esté disponible en esta plataforma. Aunque tendremos que esperar a una confirmación oficial para poder asegurar lo antes mencionado.

¿Cuándo regresará SPY x FAMILY?

Si bien SPY x FAMILY regresará este octubre a través de su adaptación al anime, la serie de manga de Tatsuya Endo avanza. Dado que el mangaka no insinúa el final de la serie, la adaptación al anime de CloverWorks and Wit aún podría tener varias temporadas por delante y tal vez una película o dos. La serie que sigue a Forger Family se ha convertido en el anime más visto en el aire en Japón, con servicios de transmisión como Crunchyroll que ayudan a impulsar la popularidad de la serie en todo el mundo. No hace falta decir que parece que Lloyd, Yor y Anya tienen un futuro brillante por delante, incluso con varios desafíos que aún se les presentan.

spy x family rpg

Lloyd Forger será el único personaje de SPY x FAMILY que llegará a este videojuego de la Nintendo Switch,

Sin lugar a dudas ha sido una serie que ha sabido llegar al corazón de sus fans. Aunque estamos cerca del final de la primera temporada, estas figuras coleccionables demuestran qué el interés por sus personajes y protagonistas principales no acabará con el episodio final qué se estrenará en un par de semanas. Incluso, puede que pronto veamos el anuncio de una segunda temporada y de más mercancía creada para su base de fans, ansiosos de más y mejor contenido de esta franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti