¿Cuántos capítulos tiene la serie The Last of Us (HBO)?

Aquí tienes todos los capítulos de la serie The Last of Us de HBO.

¿Cuántos capítulos tiene la serie The Last of Us (HBO)?
Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de The Last of Us

Quedan pocas horas para disfrutar de la serie de The Last of Us en HBO Max. Es una adaptación del videojuego de Naughty Dog y exclusivo de PlayStation que está ambientado en un mundo apocalíptico. La gran parte de la población ha sido infectada por el hongo Cordyceps y les convierte en criaturas caníbales muy hostiles. Los protagonistas son Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente. Más allá de los videojuegos, se sabe poco de la trama que seguirá, pero sí se confirmaron cuántos capítulos tiene la temporada 1 de The Last of Us.

Recientemente hemos podido saber que Bella Ramsey no fue la primera opción para interpretar a Ellie. Este asunto ha sido tema de debate entre los fans del videojuego, pero habrá cambios en la serie más llamativos que no han pasado desapercibidos. En cualquier caso, podrás comprobar por ti mismo el desarrollo de la serie desde el 16 de enero en HBO Max, donde se estrenarán los capítulos de The Last of Us de forma semanal.

Todos los capítulos de The Last of Us (HBO Max)

The Last of Us es el estreno más importante de HBO Max en enero y tiene un tráiler épico. También puedes descargar la aplicación en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series para seguir las aventuras de Joel y Ellie. Desde ahí podrás ver todos los capítulos de la serie en cualquier momento. La productora ha confirmado que la primera temporada de The Last of Us está compuesta por 9 capítulos centrados en los acontecimientos del juego del mismo nombre.

¿Cuándo empieza The Last of Us?

The Last of Us es una serie que se estrena el 16 de enero en España y Europa, mientras que en toda Latinoamérica y EEUU se lanza el 15 de enero.

Este tipo de producciones se han vuelto muy populares en las plataformas de streaming. Y se acercan mucho al nivel de una película incluso en su duración. El primer capítulo de The Last of Us dura 1 hora y 25 minutos, algo ya habitual en series de este presupuesto. El resto de capítulos seguirán esta misma extensión y se podrán ver otros personajes relevantes del videojuego. Además de Pedro Pascal y Bella Ramsey, el reparto se completa con Gabriel Luna, Storm Reid, Anna Torv o Nick Offerman. El segundo episodio dura 55 minutos, pero el tercero vuelve a los 80 minutos. Aquí tienes la lista completa con los nombres de los capítulos y la duración:

  1. Cuando te pierdes en la oscuridad (1h 21 minutos).
  2. Infectados (53 minutos).
  3. Mucho mucho tiempo (1 hora 16 minutos).
  4. (46 minutos).
  5. (59 minutos).
  6. (59 minutos).
  7. (56 minutos).
  8. (51 minutos).
  9. (43 minutos).

Cómo ver The Last of Us online

Estas son las actrices que estuvieron a punto de ser Ellie en la película cancelada de The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey en el poster de la serie de The Last of Us de HBO

Desde el momento de su estreno, The Last of Us se puede ver en HBO Max. Se trata de una plataforma de streaming que funciona por suscripción y tiene una aplicación que se puede descargar en la Smart TV para acceder al catálogo completo online. No obstante, permite la reproducción simultánea hasta en 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Eso quiere decir que la aplicación está disponible también para iOS y Android, aunque necesitarás conexión a Internet.

¿Dónde se podrá ver la serie de The Last of Us?

La nueva serie de The Last of Us es una producción que se puede ver en HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción.

Suscríbete a HBO Max

A partir de ese momento podrás descargar tus series y películas favoritas para reproducirlo en cualquier lugar. Como última opción, recuerda que se pueden ver online a través del ordenador. Primero accede a la web oficial de HBO Max e inicia sesión con tus datos de usuario. Entrarás directamente al catálogo, donde puedes encontrar The Last of Us entre las novedades o desde el buscador. HBO Max tiene dos tipos de suscripciones: la mensual cuesta 8,99 euros o 69,99 euros al año con una promoción especial para ahorrar el 35%.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!