Close Button
Compartir

Danny DeVito es el escritor de este cómic sobre el Pingüino y avanza algunos detalles sobre lo que encontraremos en la historia.

A lo largo de todo este verano pasado, fueron muchos los medios que se hicieron eco sobre que Danny DeVito, actor estadounidense que encarnó a el Pingüino en la película de Batman dirigida por Tim Burton, sería el escritor de una nueva historia en formato cómic. Es por ello que se confirmó que debutará como escritor de cómics en Gotham City Villains Anniversary Giant # 1, un nuevo especial que servirá a modo de one-shot como celebración del 80 aniversario de la primera aparición del Pingüino en Detective Comics #48 en 1941.

DeVito se unió con el artista Dan Mora. Al parecer, esta historia corta explorará un romance muy improbable entre Oswald Cobblepot, quien es el Pingüino y Catwoman. Muchos lectores se muestran escépticos ante el resultado final de la serie ya que parece una propuesta atrevida y Danny DeVito sería un poco experimentado escritor para hacer un trabajo notable. Sin embargo, Danny De Vito ha explicado algunos detalles que esclarecen el concepto y la esencia de la historia:

El Pingüino

Llamé a Michelle y le dije que lo estaba haciendo. La que esto era una especie de fantasía y es mi sueño hecho realidad. La posibilidad de hacer un romance increíble e imposible a partes iguales con una mujer tan hermosa. Me refiero a la pareja entre Oswald y Selina. Ella estaba muy emocionada por saberlo. Estoy muy emocionado. Nunca había hecho algo así antes, pero siempre he sido un gran fan de DC.

Amo a The Penguin, amo a Oswald. Y, por supuesto, hacer la película con Tim Burton fue uno de los aspectos más notables dentro de mi carrera. Me lo impusieron en un momento en el que siempre he estado enamorado de Catwoman. No solo Oswald está enamorado de Catwoman, sino que Danny está enamorado de Michelle Pfeiffer. Aproveché la oportunidad y lo primero que me vino a la mente fue el romance entre ambos.

No debemos de olvidar que Catwoman fue interpretada por Michelle Pfeiffer en la misma película de Batman Returns. También expuso que la pandemia de coronavirus le condicionó a la hora de hacer este nuevo trabajo y que lógicamente hay mucho de la pandemia en la historia.

Gotham City Villains Anniversary Giant #1 ya está disponible.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!