Del Revés 2 cuenta con escena post-créditos y este es su significado

Así es el verdadero final de la secuela de Pixar

Del Revés 2 cuenta con escena post-créditos y este es su significado
Alegria y Ansiedad, personajes de Del Revés 2
Publicado en Series

Pixar ha vuelto por todo lo alto. En el día de ayer, Del Revés 2, conocida como Inside out 2 en todo el mundo, se estrenó en los cines españoles tras iniciar su proyección en otros países como Estados Unidos, México o Chile desde días antes. Ahora, las salas están llena de espectadores, pues en España se ha recaudado un total de 2,78 millones de euros y reunido casi medio millón de espectadores en un solo día.

En esta secuela, Riley cuenta ya con 13 años e inicia la pubertad, lo que trae consigo muchos cambios y que se generen nuevas emociones en su interior. Tras desarrollarse la historia, los créditos de la película llevan a esperar hasta dos escenas posteriores, pues solo iniciarse estos se muestra una breve escena en la que los padres de la protagonista le preguntan cómo le fue en el campamento de hockey.

Cuando Riley responde con un simple "bien", esto provoca ansiedad en las emociones de su madre, mientras que las de su padre solo tienen que aguantar la ansiedad durante un breve instante, siendo una broma sobre la forma de tomarse las cosas entre los padres y las madres. No obstante, tras los créditos se produce una nueva escena.

Así es la escena post-créditos de Del Revés 2 (Inside out 2)

La escena post-créditos de de Del Revés 2 (Inside out 2) dura tan solo medio minuto y cuenta el mayor secreto de Riley, que no es si ha entrado en el equipo de hockey o no. En esta última escena, Alegría, el personaje más difícil de crear, regresa a la Cámara donde ella y las demás emociones originales estuvieron encerradas durante unos instantes. Allí se encuentra con Secreto Inconfesable, un personaje que no reveló cuál era su gran secreto.

Cuando Alegría le pregunta: "Vamos, amiguito, ¿cuál es el secreto?", el monstruo acaba confesando con arrepentimiento: "Quemamos un agujero en la alfombra", a lo que Alegría responde: "¿Era eso? Yo pensaba que sería algo como que hicimos pis en la piscina". Tras esto, Secreto Inconfesable vuelve a esconderse en la cámara acorazada, aunque Alegría intenta detenerlo sin mucho éxito.

De esta forma, la secuela acaba de manera definitiva con una escena que revela que Riley, como cualquier joven, guarda un secreto sin mucha importancia de manera enorme, una exageración que no es más que una realidad psicológica contada con un toque de humor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!