Close Button
Compartir

Los personajes de Jujutsu Kaisen en el mundo real tienen mucho estilo.

Debido al éxito que ha tenido Jujutsu Kaisen, la serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami que se ha estado publicando en la Shonen Jump desde marzo de 2018 (y para fortuna de los fans, todavía no terminado), ha habido unas cuantas colaboraciones entre franquicias que han realzado la popularidad de esta serie de aventura sobrenatural y fantasía más allá de las fronteras de Japón, su país de origen. E incluso dichas colaboraciones han llegado a otro nivel luego de que la casa de moda de Lujo Dolce & Gabbana se haya interesado en sacar a la venta una colección conjunta con la Shonen. Esta colaboración estará basada en los personajes más populares de Jujutsu Kaisen y cada prenda tendrá los rasgos más representativos de cada uno de ellos, fusionando el estilo del manga con los diseños de una marca especialista en ropa de alta gama.

Jujutsu-Kaisen-and-Dolce-Gabbana

Una colección única de Jujutsu Kaisen

Inicialmente, esta noticia tomó por sorpresa a los fans de la serie (aunque cabe decir que también los de la línea de moda), ya que la posibilidad de que esto sucediera no se había contemplado en su totalidad previamente. ¿Entonces de dónde surgió la idea? A principios del mes pasado, una tienda pop-up en el moderno distrito de Shibuya de Tokio, llamada ZeroBase Shibuya, realizó una invitación dirigida a los fans de la serie para descubrir y conocer la reciente colaboración entre Jujutsu Kaisen y Dolce & Gabbana, donde presentarían una línea de ropa y accesorios que tendrían en toque de la casa de moda y la exitosa franquicia.

Los detalles que la tienda proporcionó emocionaron en gran medida a los fans, ya que la colaboración pretende mezclar el estilo propio, la influencia y la elegancia de Dolce & Gabbana con la popularidad, creatividad y la magia de los personajes de Jujutsu Kaisen para ofrecer una experiencia original, pero significativa a los clientes. Además, otro aspecto importante que mencionaron es que los visitantes podrán apreciar una obra de arte inédita de Sunghoo Park, el director detrás de la adaptación del anime de Jujutsu Kaisen, lo que hace suponer que a la comunidad de fans le depara una gran sorpresa en su visita. Y, tras el anuncio oficial, se abrieron tiendas pop-up con un concepto similar en el Shinjuku de Tokio y Osaka.

Para retomar los elementos más importantes del manga y hacer de ellos una colección realmente distinta a otros conceptos que se han visto entre franquicias, Dolce & Gabbana planteó en primera instancia mantener su esencia, pero agregarle los aspectos que definen a los personajes de Jujutsu Kaisen y que los ha vuelto tan significativos para sus fans. Sin embargo, luego de la publicación oficial de la venta de la colaboración, a juzgar por los detalles de la línea de ropa, podemos percatarnos de que, efectivamente, los expertos de la moda han hecho un buen trabajo a la hora de rescatar los mejores detalles del manga para conseguir una gran combinación. De hecho, una de las interpretaciones más certeras del nuevo concepto que nos ofrece la colección es la de Maki Zekin (estudiante de segundo año del Instituto de Jujutsu de Tokio), en donde Dolce & Gabbana ha plasmado a la perfección su esencia oscura, pero a la vez con tintes de frescura propios de la marca.

Por si no has seguido de cerca a la serie, Maki es miembro de un clan de brujos que desprende en su totalidad energía maldita y ha conseguido destacar en la trama del manga tras desarrollar algunas de las técnicas más poderosas. Pero lo que vuelve importante a este icónico personaje no es precisamente su linaje ni las habilidades de hechicería, sino que posee un temple único que lo ha impulsado al triunfo y le ha valido el respeto entre sus compañeros del clan.

Y, volviendo al tema que nos concierne, Dolce & Gabanna ha interpretado muy bien los caracteres de la personalidad de Maki, convirtiéndolos en un conjunto bastante sobrio que incluye una camisa Oxford blanca que resalta por la elegancia de su sencillez, combinada con unos pantalones negros plisados. Y para agregar más formalidad al más puro estilo de la casa de moda, los accesorios incluyen un cinturón clásico DG y unas gafas rectangulares, en referencia a las que porta Maki en el manga. Para cerrar con broche de oro, el conjunto se completa con unas botas Dolce & Gabbana Cardinale Crystal Embellished Boots. De este modo, la energía que desprende el estilo de Maki, refuerza la dureza de su carácter y demuestra que también los personajes de Jujutsu Kaisen pueden vestir a la moda mientras combaten con sus enemigos.

Jujutsu-kaisen-maki-dolce-gabbana1

Por último, Maki no es el único que aparece en esta colaboración, también tenemos a Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisak, Toge Inumaki, Kento Nanami, Panda y Satoru Goju.

La colección especial de Jujutsu Kaisen y Dolce & Gabbana ya se encuentra disponible en algunas boutiques de Japón.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!