El anime de HUNTER x HUNTER ya tiene fecha de regreso

El primer previo saldrá el 28 de octubre...

El anime de HUNTER x HUNTER ya tiene fecha de regreso

El anime de HUNTER x HUNTER podría regresar el próximo 28 de octubre o, al menos, así lo anunció la cuenta conocida de Weekly Shonen Jump Manga por su trabajo de difusión sobre el mundo de la Shonen Jump, entre ellos esta obra de Togashi. Esta noticia es primordialmente importante luego de las noticias sobre el estado de salud del autor y de su constante deterioro, pues significa que, a pesar de ello, la obra ha retomado su curso.

Actualmente, el fandom de HUNTER x HUNTER está emocionado a medida que han surgido reportes sobre el regreso del anime. Según páginas conocidas como WSJ_Manga, esta adaptación animada publicará un PV especial este mes, y traerá de vuelta a la vida nuestras peleas favoritas. Para ser específicos, se espera que Gon y Killua sean el foco de este PV, y el fandom está comprensiblemente entusiasmado por volver a ver a sus héroes en acción.

Si no está familiarizado con esta serie de anime, debe saber que Togashi comenzó con la serie hace más de una década. La serie se considera uno de los mejores títulos en curso de la Weekly Shonen Jump, pero ha estado en pausa con más frecuencia que en publicación. Además, los problemas de salud crónicos han llevado a Togashi a tomar una serie de pausas, incluida la actual, que ha durado más de tres años y, de hecho, actualmente no puede trabajar sino es con un gran apoyo y fuerza.

Ahora, el manga de HUNTER x HUNTER regresará el 23 de octubre. Los nuevos capítulos se publicarán simultáneamente en los Estados Unidos, México, España y Latinoamérica para que los fanáticos puedan encontrarlos en Manga Plus o en la aplicación Shonen Jump. Incluso puede encontrar los capítulos atrasados ​​del manga en ambos servicios ahora, para que los lectores puedan prepararse para el regreso de Togashi.

El gran y esperado regreso de HUNTER x HUNTER

HUNTEr x HUNTER está en su apogeo en estos días, y no pasará mucho tiempo antes de que la serie vuelva al centro del escenario. Después de varios años, el manga está programado para volver a publicarse a finales de este mes, y el creador Yoshihiro Togashi ha mantenido a los lectores actualizados sobre ese regreso. Y si un este reporte de WSJ_Manga es correcto, incluso el anime hará un regreso especial junto con el manga.

hunter x hunter final autor

El póster oficial de la exposición de arte de Yoshihiro Togashi presenta al frente a personajes de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

Gon puede ser un chico de campo, pero tiene grandes aspiraciones. A pesar de las protestas de su tía Mito, Gon decide seguir los pasos de su padre y convertirse en un cazador legendario. Los aspirantes a cazadores comienzan su viaje en un barco azotado por una tormenta, donde Gon conoce a Leorio. y Kurapika, los únicos otros solicitantes que no están devastados por ataques de mareo.Habiendo sobrevivido a los terrores de alta mar, Gon y sus compañeros ahora tienen que demostrar su valía en una variedad de pruebas para encontrar el escurridizo Salón de exámenes. Y una vez que lleguen allí, ¿alguna vez se irán con vida...?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti