Close Button
Compartir

Y, además... la segunda parte de su manga comenzará a publicarse en Julio

En abril de este año, el creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, nos trajo Sayonara, Eri (también conocido como Goodbye, Eri), un manga web one-shot de 200 páginas lanzado en la Shonen Jump+ y disponible en España y Latinoamérica en MangaPlus by Shueisha. El manga recibirá un lanzamiento físico el próximo mes, y hoy en la cuenta de Twitter de Chainsaw Man, pudimos ver por primera vez su portada oficial.

Mientras tanto, esta impresionante imagen se une a otro importante anuncio. El autor de Chainsaw Man declaró que la segunda parte de su obra comenzará a publicarse en Julio, por lo que muy pronto veremos el tan esperado final de esta franquicia. Y, si eres fan de la saga… seguramente sabrás lo que eso significa.

Esta portada representa una de las icónica imágenes del manga en que nuestra protagonista utiliza una cámara fotográfica de su teléfono móvil para enfocar una escena. Mientras tanto, los colores demuestran cómo la ficción y la realidad en la que viven se resquebraja.

Esta obra del artista de Chainsaw Man no vendrá sola. El mismo día, recibiremos otro one-shot de Fujimoto, este en colaboración con el creador de To Strip the Flesh, Oto Toda. Esta obra será titulada como FUTSUU ni Kiitekure, todo lo que sabemos por ahora es que también se entregará a través de Jump+. Con un poco de suerte, podemos esperar que llegue a Latinoamérica y España a través de MangaPlus by Shueisha.

¿De qué trata Sayonara, Eri (Goodbye, Eri) del artista de Chainsaw man?

Sayonara, Eri (Goodbye, Eri) del artista de Chainsaw Man cuenta la historia de Yuta Ito, un chico de secundaria que relata la vida de su madre con una enfermedad terminal y finalmente la corta en una película de 20 minutos. Sus compañeros de estudios reaccionan mal a excepción de Eri, quien lo invita a ver películas con ella y, finalmente, hacer una película nueva y más informada.

chainsaw man sayonara eri

Sayonara, Eri (Goodbye, Eri) es uno de los one-shot más importantes del artista de Chainsaw Man y tendrá un lanzamiento físico.

Pero, como nos ha acostumbrado este interesante artista, no todo puede ser un simple “slices of life”. Al paso del tiempo, la realidad y la ficción chocan cuando Yuta convierte su relación en su próxima película, revelando simultáneamente secretos sobre Eri y su madre que inicialmente quedaron en el piso de la sala de montaje. Esta aventura se adentra a la mente de sus personajes dándonos una de las mejores resoluciones que hemos visto en el manga.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!