Close Button
Compartir

Y puede que la respuesta no te sorprenda...

Este año, Bleach tendrá uno de los momentos más emocionantes desde hace años, por una parte se encuentra actualmente en medio de la celebración de su vigésimo aniversario y ha tenido un gran renacimiento no solo con un regreso adecuado del anime con el arco de la Thousand-Year Blood War, sino también con un nuevo capítulo que tiene lugar después de los eventos de la serie principal y que nos prepara para una ansiada secuela.

Como parte de un segmento especial de preguntas y respuestas con su fandom, el creador de la serie Bleach, Tite Kubo, reveló cuál era su reto más grande al momento de trabajar en su obra: "En términos de elementos de personajes, dibujar senos grandes siempre es difícil". Al abrirse a los otros diseños de la serie, Kubo tenía uno en particular del que se quejaba para ilustrar: "Además, durante las semanas que solía dibujar el estado liberado de Szayelaporro, me quejaba constantemente mientras dibujaba". Los diseños elaborados siempre han sido algo que los fanáticos también han notado sobre la progresión del manga.

nelliel bleach manga

Nelliel de Bleach es uno de los personajes más prominentes para Tite Kubo.

Pero en lo que respecta al tamaño del busto de los personajes, Kubo también respondió a qué personaje tenía el más grande: "Creo que probablemente dibujé a Nelliel visualizándola como la mejor dotada". Entonces, si bien Kubo puede quejarse de los desafíos de ciertos diseños, está claro que también se esfuerza mucho en crearlos. Si la serie alguna vez regresa con material nuevo, es probable que tenga aún más diseños para mostrar. Y eso viene con sus propios desafíos.

Con el nuevo capítulo también llegó el adelanto de un arco completamente nuevo y, por lo tanto, los fanáticos se han estado preguntando si el creador regresaría o no por más algún día. Si el manga volviera de alguna forma o forma, es probable que haya muchos más desafíos que el creador de la serie enfrentará cuando la serie se ponga en marcha nuevamente. De hecho, cuando los fanáticos le preguntaron cuáles eran las partes más difíciles de dibujar del manga, el creador de la serie de Bleach, Tite Kubo, tuvo una respuesta sorprendente. Si bien un elemento son los tipos de diseños únicos y elaborados que al creador le gusta incorporar (como esperarían los fans), el otro son sus personajes femeninos específicamente.

Otros retos que tendrá Tite Kubo en el regreso de Bleach

El creador de la serie Bleach, Tite Kubo, también habló recientemente sobre algunas de las preguntas que sus fans tenían sobre la serie durante un segmento especial de Klub Outside, y con estas preguntas se aclararon algunas sorpresas importantes. Cuando se le preguntó cuál de los Soul Reapers estaba sorprendido de ver que se hizo popular, Kubo reveló que en realidad era el co-teniente de la 9.ª División, Shuhei Hisagi, quien desde entonces se ha convertido en una estrella gracias a Can't Fear Your Own. novelas del mundo.

Hablando de su sorpresa sobre la popularidad de Hisagi, Kubo explicó: "Nunca hubiera imaginado que Hisagi se volvería popular, pero me alegro de que se haya vuelto algo popular a lo largo de los años". La sorpresa de Kubo sobre la popularidad de Hisagi tiene sentido cuando consideras que el teniente no jugó un papel tan importante durante la serie original y, de hecho, fue un personaje que fue vencido fácilmente, cuando está a punto de ser asesinado llegan Kira, Hinamori y Renji en su ayuda, ellos tratan de defenderlo, pero los hollows eran demasiado poderosos.

hisagi bleach manga

Dada la popularidad que tiene, Hisagi podría volver para la continuación de Bleach.

Los cuatro fueron rodeados por Hollows, hasta que llegaron Gin Ichimaru y Sosuke Aizen, quienes vencieron fácilmente a los Hollows (en esta batalla fue que Shuhei obtuvo su cicatriz. Desde entonces el personaje se ha vuelto mucho más notable en los años posteriores al final del manga con historias spin-off que han ampliado su papel e incluso le han dado su propio Bankai en el proceso.

Con tantos personajes en la serie en general, incluso cuando se consideran solo los Soul Reapers, es lógico que haya muchos favoritos de los fanáticos que también sorprenderán al creador y, de alguna manera u otra, tenga que incluir en el regreso de la saga. Dado que Kubo dejó caer una pista importante para un gran arco nuevo con su capítulo adicional lanzado para el vigésimo aniversario del manga, también es probable que haya aún más favoritos de los fanáticos cuando el manga y el anime se reanuden por completo.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!