El creador de Hunter x Hunter reveló un oscuro secreto hace meses y nadie se dio cuenta

Yoshigiro Togashi siempre se ha caracterizado por dejar secretos a simple vista.

El creador de Hunter x Hunter reveló un oscuro secreto hace meses y nadie se dio cuenta

La serie de Hunter x Hunter se encuentra rodeada de grandes misterios que generan un gran suspenso en los fans, ya que Yoshigiro Togashi le ha dado un tratamiento excepcional a la trama, al agregar estos enigmas que poco a poco se han ido revelando causando impacto en los seguidores.

Hunter x Hunter ha tenido continuas pausas debido a la enfermedad que aqueja a su creador, lo que ha llevado a que se postergue por un buen tiempo la emisión de esta serie. Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes, esta obra ha tenido un regreso magistral, dando paso a la resolución de grandes misterios que la rodeaban.

Los capítulos más recientes han dado a conocer las motivaciones de su villano más misterioso, revelando información referente a este. Asimismo, se ha podido conocer que el creador de esta obra reveló un oscuro secreto hace meses y nadie se dio cuenta. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #397 del manga de Hunter x Hunter.

Yoshihiro Togashi reveló este oscuro secreto meses atrás

Togashi reveló este perturbador secreto desde hace meses

Togashi reveló este perturbador secreto desde hace meses

El reciente arco de Hunter x Hunter, ha causado gran impacto entre los seguidores, ya que hay muchos misterios que rodean a algunos de los personajes que están participando en la Guerra de Sucesión, pues se ha observado el increíble poder que poseen los participantes de esta épica batalla.

A medida que se ha desarrollado la trama, se ha ido develando información sumamente importante de algunos personajes, ya que recientemente se ha revelado el verdadero significado del nombre de la Brigada Fantasma o Arañas, el cual parece tener un pasado bastante trágico.

La Brigada Fantasma o Araña, un grupo de temibles delincuentes y villanos

La Brigada Fantasma o Araña, un grupo de temibles delincuentes y villanos

Asimismo, en medio de todos estos descubrimientos que se han hecho en los capítulos más recientes, se ha podido observar un pequeño detalle y es que Yoshigiro Togashi reveló un oscuro secreto hace meses y nadie se dio cuenta.

Antes de que se reanudara nuevamente la emisión del manga, Yoshigiro Togashi se creó una cuenta en la red social Twitter y compartió algunas imágenes e ilustraciones acerca de los capítulos que estaban por lanzarse, generando un gran hype en los seguidores que esperaban con muchas ansias la vuelta de esta querida serie.

El capítulo #397 del manga, ha sido uno de los más tristes que se han presentado hasta el momento en la serie, ya que en este los pequeños niños de Ciudad Meteoro que querían formar una compañía de actuación, localizaron a su amiga Sarasa, la cual había sido secuestrada y torturada por algunos criminales que vivían en este lugar.

Este grupo de niños consiguió los restos de su amiga, colgados en un árbol, llevándose una gran impresión por tan lamentable hecho. Asimismo, este descubrimiento sirvió para atar los cabos y confirmar un huevo de pascua que había dejado Togashi con anticipación.

Los restos de Sarasa han sido hallados colgando en este árbol, siendo esta una de las escenas más tristes de la serie hasta el momento

Los restos de Sarasa han sido hallados colgando en este árbol, siendo esta una de las escenas más tristes de la serie hasta el momento

El árbol donde fueron encontrados los restos de Sarasa, es el mismo que había publicado Togashi en su cuenta de Twitter, siendo este un pequeño y perturbador spoiler de los sucesos que estaban por venir en la serie.

El ingenio de Togashi es tanto que reveló este oscuro secreto hace meses y nadie se dio cuenta hasta la emisión del capítulo por lo que este suceso causó mucha conmoción, ya que muchos seguidores habían interactuado con esta imagen sin saber que en esta tendría lugar un lamentable hallazgo.

Cabe destacar que ahora los fans deben prestar atención más que nunca al mínimo detalle que publique Togashi, ya que este podría terminar siendo de gran importancia a medida que se desarrolla la trama, tal y como pasó con este tweet.

Por otro lado, ese trágico y lamentable suceso fue el detonante para que este grupo de inocentes niños cambiara el propósito de su grupo y decidiera cobrar venganza al hacer justicia por sus propias manos, ya que se sabe que los habitantes de Ciudad Meteoro no contaban con ayuda de las autoridades, pues está literalmente era un basurero.

A raíz de la muerte de Sarasa, Chrollo Lucifer y sus amigos, crearon la Brigada Fantasma, convirtiéndose en unos terribles villanos y delincuentes que son temidos en todo el mundo. Sin dudas, esta es una gran ironía, ya que este grupo inicialmente quería llevar sonrisas a los niños de Ciudad Meteoro, pero una mala jugada del destino les cambió la vida por completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!