El Demonio de la Guerra obtiene un inesperado power-up en el manga de Chainsaw Man
La humanidad ha vuelto a descubrir un concepto que yacía olvidado y que le otorgó un aumento de poder a Yoru

El manga de Chainsaw Man está atravesando uno de sus momentos más intensos, todo debido al enfrentamiento entre el Demonio de la Caída contra Yoru y Denji. Estos se habían visto superados por el enorme poder del Demonio Primigenio, lo que les obligó a huir. Sin embargo, fueron sorprendidos y atacados brutalmente, haciéndonos pensar que iban a morir y así finalizó el capítulo 208.
Por otro lado, el capítulo 208 continuó directamente estos eventos de la historia, pues nos mostró el desenlace de aquel ataque masivo que Caída había lanzado contra los protagonistas. Pero con lo que no contaba la entidad primigenia era con que el Demonio de la Guerra obtendría un incremento de poder.
Yoru desbloquea un nuevo poder a raíz del temor humano por una guerra nuclear

Denji y Yoru sufrieron graves daños tras el ataque de Caída
Para entender más sobre este aumento de poder, es necesario hacer un repaso de lo ocurrido en el capítulo 209 del manga. Y es que este empieza mostrándonos el brutal ataque de Caída hacia los protagonistas y se destaca en primer plano de cómo son atravesados por las armas.
Pero no solo Denji y Yoru son atravesados por las armas filosas, sino también el humano que se encontraba en la casa en la que estos se ocultaron. Fue un brutal despliegue del poder del Demonio Primigenio, quien afirma que se había estado conteniendo, refiriéndose a los protagonistas como seres débiles.
Es entonces cuando Caída comienza su monólogo, burlándose del Demonio de la Guerra y de lo terrorífico que era. Sin embargo, repentinamente, Yoru cae sorpresivamente, atacando a la entidad primigenia por la espalda, pero esta responde lanzando un golpe devastador que parece derrotar al Demonio de la Guerra.
No obstante, Yoru regresa y corta al Demonio de la Caída en muchos pedazos. Además, obtiene un gran aumento de poder y, repentinamente, empieza a llorar. Es ahora cuando vemos un diálogo de la chica en el que parece cuestionarse el haber recordado algo.
Caída devuelve un ataque a Yoru, pero esta la destruye fácilmente. Definitivamente, ha ganado un brutal aumento de poder. Y a medida que Guerra se acerca al cuerpo de Denji, el plano cambia repentinamente a una TV encendida en la que aparece un periodista compartiendo las últimas noticias.


En la nota de actualización, el periodista confirma que los Estados Unidos han dejado caer un nuevo tipo de bomba sobre varias ciudades de la URSS. Además, añade que se trata de bombas con material radioactivo como plutonio y el uranio, causando una gran destrucción por todas partes.
Por último, el periodista confirma que han bautizado a estas bombas como "armas nucleares". Esto implica el renacimiento de este tipo de arsenal de destrucción masiva que se había olvidado de la consciencia de todos debido a que Pochita lo devoró hace mucho tiempo.
Esta situación es bastante curiosa, ya que se dejó en claro que, cuando Pochita devora a un demonio, el concepto que representa es olvidado. Pero nunca se manejó la posibilidad de que este concepto se pudiera volver a recordar. Esto abre un montón de posibilidades también.


Sin embargo, algo muy interesante es el hecho de que Yoru ha ganado un aumento de poder brutal. Y no podemos olvidarnos que, el arco anterior, también se volvió más fuerte tras absorber a sus hijos, el Demonio Pistola y Demonio Tanque.
También es importante cuestionarse qué va a hacer Yoru ahora con este aumento de poder, pues, probablemente, se sienta imparable e indestructible. Pero lo que no se puede negar es que los protagonistas merecen un aumento de poder para los peligros que vienen.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.