Close Button
Compartir

Y...también se anunció que habrá un anime de Rick & Morty...

A través de las redes sociales, nos enteramos que Adult Swim, en conjunto con HBO Max, está preparando una serie de nuevos lanzamientos de anime como es Ninja Kamui, del director Sunghoo Park, a quien tal vez conozcas por Jujutsu Kaisen o por su trabajo en God of Highscool. Pero, no será la única.

Sabemos bien que Adult Swim quiere convertirse en el principal motor para adultos jóvenes, así que anunció de dos nuevas series de anime: Rick and Morty: The Anime del director Takashi Sano (Tower of God) y Ninja Kamui del director Sunghoo Park (God of High School, Jujutsu Kaisen). Ambas apelando a un público mayor de edad que serán emitidas a través de Toonami, aunque es probable que la retransmisión de estas series tenga lugar por Crunchyroll.

La primera de ellas es una serie de anime basada en la producción ganadora del premio Emmy, Rick and Morty: The Anime será una aventura de 10 episodios que debuta en Adult Swim y HBO Max. Sano dirigió anteriormente dos cortos de anime, Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil), que recibieron elogios generalizados de los fanáticos y la crítica tras su lanzamiento, esto generó la buena fe por parte del equipo de producción, tras haber generado más de 10 millones de visitas combinadas en las plataformas digitales de Adult Swim.

jujutsu kaisen ninja kamui rick and morty anime

Mientras que el célebre director de anime (y superfan de Rick and Morty) Sano adaptará temas y eventos de la serie principal, Rick and Morty: The Anime se mantendrá por sí solo como un trabajo original, que puede no tener realmente conexión con lo visto por la serie hasta ahora. “Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción”, explica Sano. “Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”

Al igual que los cortos de anime anteriores de Rick y Morty de Sano, la serie es de Telecom Animation Film (Lupin the IIIrd Series, Shenmue the Animation, Tower of God). En cuanto a Ninja Kamui, será algo más cercano a lo ya conocido en Jujutsu Kaisen.

Ninja Kamui el nuevo anime del director de Jujutsu Kaisen

Ninja Kamui es un anime futurista de acción/aventura, llega después del éxito masivo de la reciente película de anime de Park, Jujutsu Kaisen 0, la séptima película de anime más grande de todos los tiempos y la decimoquinta película más taquillera en Japón de todos los tiempos.

Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.

jujutsu kaisen ninja kamui rick and morty anime

Esta es una historia que siempre quise contar”, dijo Park. “Transgresión y castigo de un ninja que lo pierde todo y sale en busca de venganza, y lo que yace al final de su camino. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto y espero que los fans también lo estén”. Ninja Kamu presenta diseños de personajes de Takeshi Okazaki (Afro Samurai, Star Wars Visions, Batman: Ninja), y es producido por E&H Production y Sola Entertainment (Lord of The Rings: War of The Rohirrim, Blade Runner: Black Lotus, Ultraman).

Esto continúa con la visión de la compañía de ver más anime dentro de su catálogo, así que es posible que no sea la única vez que veamos al director de Jujutsu Kaisen: “Toonami ayudó a presentar el anime a una audiencia estadounidense hace 25 años está creando series nuevas y dinámicas para la próxima generación de fanáticos del anime”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Estas dos series se basan en el legado de los originales recientes, como Fena: Pirate Princess, Blade Runner: Black Lotus, Shenmue the Animation, con Uzumaki y Housing Complex C, que se estrenarán a finales de este año”.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!