El ícono de la lucha libre, Hulk Hogan, muere a sus 71 años
Triste noticia para los fans de la lucha libre...

El internet se ha conmocionado después de que un informe de TMZ señala la muerte del ícono de la WWE, Hulk Hogan. Se dio a conocer que una ambulancia habría recogido a la leyenda de la lucha libre en su casa de Clearwater, Florida, y posteriormente fue sacado en camilla.
Al parecer, los servicios de emergencia habrían acudido de forma inmediata a la casa de Hogan después de que alguien llamara al 911, informando que el luchador estaba a punto de sufrir un paro cardíaco. Sin embargo, a pesar de que acudieron rápidamente, ya era demasiado tarde, pues fue declarado muerto en el hospital más cercano a su casa.
La causa de muerte sigue sin estar del todo clara

Aun hay mucha desinformación en cuanto a la muerte del luchador
Lo cierto es que Hogan se encontraba arrastrando numerosos problemas de salud a lo largo de los últimos años, y junto a ellos, una larga serie de rumores que su familia ha terminado por negar.
El jueves por la mañana se informó que la casa de Hogan estaba abarrotada de paramédicos y policías antes de que lo llevaran a una ambulancia. Aun así, los detalles sobre la causa de muerte siguen sin estar del todo claros.
Si bien Hogan ha tenido varios problemas de salud a lo largo de los años, la mayoría de estos eran derivados de lesiones sufridas mientras luchaba y entrenaba. Sin embargo, desde el mes pasado habían circulado rumores de que estaba lidiando con algo mucho más grave, esto después de que el locutor de radio de Florida, Bubba the Love Sponge, afirmara que fuentes cercanas al luchador indican que se encontraba hospitalizado en coma y que era improbable que se recuperara. Aunque los representantes de Hogan también declararon a TMZ, negando la historia e indicando que era completamente falsa.
Pero la salud de Hogan ha estado en el ojo mediático por al menos tres décadas, en especial después de que llevara sus problemas a los tribunales. Hogan había testificado contra el fundador de la WWE, Vince McMahon, en 1994, confirmando que él y McMahon habían recibido cargamentos de esteroides anabólicos ilegales del mismo médico.
Y si bien Hogan admitió haber consumido esteroides durante 20 años antes de ese juicio, negó que McMahon se lo hubiera ordenado.
Posteriormente, Hogan volvería a los tribunales en 2013 para comparecer por sus lesiones crónicas en el cuello y espalda. Habría demandado a una clínica de cirugía de columna por negligencia médica, alegando que los médicos lo habían sometido a tratamientos que él categoriza como “innecesarios e ineficientes”, que incluso llegaron a empeorar su condición previa.
Además de ello, tal parece que el instituto habría utilizado la imagen de Hogan en campañas de marketing sin su consentimiento.
Una de las figuras de la lucha libre más reconocibles de la historia

Hulk Hogan fue uno de los mayores íconos de la WWE
Sin lugar a dudas, la carrera de Hogan sentó las bases para muchos otros luchadores profesionales que posteriormente saltarían a la fama al irrumpir en esta industria del entretenimiento.
Hogan se convirtió en la estrella más importante de la WWE, teniendo historias en sus más recientes juegos y, posteriormente, lanzó su carrera como actor en 1982, tras interpretar a Thunderlips en Rocky III. En los años venideros, el luchador protagoniza una larga lista de películas de acción y comedia; también tuvo papeles en series como El equipo A (1983), Los vigilantes de la playa (1989), Walker Texas Ranger (1993) y más.
En los años 2000, Hogan seguiría en el mundo del entretenimiento, pero esta vez por medio de una serie de telerrealidad que seguía a su familia, Hogan Knows Best. Este mismo programa de televisión habría sido el responsable de que el resto de su familia fuese ampliamente reconocida, impulsando también la carrera de su hija Brooke Hogan. Así pues, ambos continuaron trabajando en la lucha libre y el entretenimiento hasta el fallecimiento de Hogan.
Parece ser que la policía de Clearwater dará a conocer más detalles sobre la muerte de Hulk Hogan en una próxima conferencia de prensa. Así pues, la estrella de la lucha libre ha dejado a dos hijos, dos exesposas y su viuda.