El nuevo villano de Chainsaw Man es más aterrador que Makima
Este nuevo y misterioso villano de Chainsaw Man podría ser más tenebroso que Makima

Con cada nuevo capítulo, el manga de Chainsaw Man continúa profundizando en su trama bastante densa y profunda, lo que resulta interesante, pues muchos pensaban que la historia de Tatsuki Fujimoto no estaba yendo a ningún lado hasta que se confirmó la premisa de una profecía del fin del mundo y un enfrentamiento final en contra de poderosas entidades como el Demonio de la Muerte, uno de los Primigenios más poderosos.
Con respecto a este último concepto, es importante destacar que, hasta la fecha, han aparecido varios Demonios Primigenios que representan temores antiguos y arraigados en la humanidad, como el miedo a la muerte, a la caída, a la oscuridad. Sin embargo, el manga de Chainsaw Man nos ha mostrado, recientemente, a un nuevo Demonio Primigenio, el cual resulta hasta más aterrador que Makima.
El misterio nuevo Demonio luce más aterrador que Makima

Este demonio nuevo podría ser más terrorífico que Makima
Makima fue la gran antagonista de la primera parte de Chainsaw Man. Esta parecía ser una mujer amable, empática y bondadosa, pero resultó ser el Demonio del Control, uno de los Cuatro Jinetes del apocalipsis. Y tenía una misión muy clara que era atormentar a Denji y hacerlo sufrir para poder invocar al héroe del infierno, pues era su admiradora.
Makima no es un personaje que infunde terror con su apariencia, la cual es bastante atractiva y delicada, sino que son sus planes, forma de pensar y acciones lo que la convierten en un auténtico demonio repleto de maldad. En este sentido estético es diferente en comparación al nuevo demonio que ha aparecido en la obra.
El capítulo 173 del manga de Chainsaw Man nos presentó a una nueva entidad que se encuentra en el infierno y, desde ese lugar, fue capaz de atacar a Pochita/Chainsaw Man, demostrando su gran poder. Además, tiene una apariencia bastante tétrica y que puede dar pesadillas.


Pero este nuevo Demonio Primigenio no solo es más aterrador que Makima en el aspecto físico, ya que luce una figura esquelética y con varias cabezas, sino también en su forma de aparecer. Y es que cuando Seguridad Pública entendió que su grupo especial no era rival para Chainsaw Man, nos mostró un panel bastante oscuro.
En este panel veíamos a un hombre de Seguridad Pública en el baño. Entonces, este sacó una tijera y se cortó un dedo para, posteriormente, usarlo y escribir con sangre en un espejo la palabra ‘golpea’. Esto fue percibido por el Demonio Primigenio en el infierno, quien entendió lo que debía hacer y atacó a Chainsaw Man.
Esta forma de aparición a modo de contrato en el que el hombre sacrificó su dedo para que este atacara es bastante oscuro y tétrico, demostrándonos que todo lo que rodea a este demonio es peligroso y de terror, a diferencia de Makima, aunque esta tampoco se quedaba atrás.




Otro punto para destacar de este demonio es que es bastante poderoso, ya que fue capaz de lanzar un ataque desde el propio infierno para dañar a Chainsaw Man, aunque esto no tuvo éxito, pues Pochita repelió el golpe y se lo devolvió. Aquí el demonio en el infierno reconoció que recibió que daño.
Pero, al menos de momento, este demonio ya está siendo mucho más terrorífico en comparación a Makima. No obstante, resta esperar para saber cuál será la participación de esta entidad en la trama del manga de Chainsaw Man, ya que todo parece apuntar que jugará un papel importante en los acontecimientos venideros.
Es bien sabido que los demonios primigenios son seres extraordinariamente poderosos y que pueden tener mucho impacto en la trama debido a que son seres antiguos y que representan esos temores innatos en la sociedad humana. Sin embargo, resta esperar para saber cómo continuarán estos acontecimientos en la serie de Chainsaw Man, la cual se va poniendo cada vez mejor. Y aún quedan preguntas en el aire y asuntos sin resolver, como la posible muerte de Nayuta.