El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se muestra en un nuevo y espectacular tráiler

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena en exclusiva para Prime Video.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se muestra en un nuevo y espectacular tráiler

Después de presentar un primer tráiler de lo más prometedor, la plataforma de streaming Prime Video de Amazon ha publicado ahora un nuevo y espectacular tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, serie que trasladará a los espectadores miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. En el nuevo avance hemos podido ver las sorprendentes y bien creadas localizaciones de la serie junto a los numerosos personajes que protagonizarán esta nueva historia.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se situará en la era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La caída de un meteorito capta la atención de diversos personajes en este avance, aunque desconocemos qué está produciendo esto. No obstante, los primeros rumores sitúan que se trata que se trata dl meteoro del cual forjaron el anglachel, que posteriormente pasó a renombrarse como el Gurtang, la espada que blandió Turin, el amo del destino, después de forjarse por un elfo oscuro.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una serie de Prime Video

El Señor de los Anillos regresa en semanas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el próximo 2 de septiembre en más de 240 países en exclusiva para Prime Video con el objetivo de convertirse en el Juego de Tronos de Amazon. Entre los últimos avances, se ha confirmado que la serie contará con mujeres orcos entre los terribles enemigos que sembrarán el caos de la historia. Por suerte, ya se han adelantado noticias para el próximo jueves 14 de julio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti