Esta es la condición que pone Bryan Cranston para volver a interpretar a Walter White
El actor se ha vuelto a meter en el personaje en más de una ocasión tras el final de la serie.

Tras el final de Breaking Bad en 2013, Bryan Cranston volvió a ponerse en los zapatos Walter White en más de una ocasión, como en la última temporada de Better Call Saul, la serie secuela protagonizada por Bob Odenkirk en su papel de Saul Goodman, pero ahora, cuando hay rumores acerca de su posible jubilación de los escenarios, el actor comparte que solo volvería a interpretar a Heisenberg si se cumple una condición.
Cranston describe el final de Breaking Bad como una experiencia increíble, ahora diez años atrás, y aunque no le dice que no a volver a interpretar a Walter White, se tendría que dar la situación propicia para que se llevase a cabo. Y ahí entra en juego también Vince Gilligan, el respetado creador de Breaking Bad, serie que también ha protagonizado multitud de easter eggs
¿Qué será de Walter White en el futuro?
Después de recordar ese último día de rodaje de Breaking Bad, hace ahora 10 años, Bryan Cranston afirma que creía que era "el final", pero "entonces apareció El Camino, 'Oh, supongo que voy a ser Walter White otra vez'. Y luego apareció Better Call Saul, 'Oh, supongo que voy a estar en'... y luego aparece el comercial de Pop Corners".
“Así que ahora sería un tonto si dijera: 'Sí, hemos terminado'", aclara el actor. "Lo dejaré con que no hay nada en el horizonte, y sé que Vince no querría hacer algo donde... él no necesita un cheque de pago y yo tampoco, así que honremos eso. Pero si hubiera algo que él se despierte de un sueño y diga: 'Oh, Dios mío', y me lo cuente, y yo también tenga la reacción de 'OH, DIOS MÍO' y luego lo miraríamos", confiesa.
"No es frecuente que tengas una reacción de 'OH, DIOS MÍO' cuando lees o escuchas un discurso. Si estás aturdido y asombrado por algo, debes prestar atención. Entonces, si eso sucede, que no asumo que eso sucederá, pero si eso alguna vez sucediera, lo escucharía”, concluye.
Sin duda, Breaking Bad es una de las series más exitosas de los últimos tiempos, e incluso llegó a haber intenciones de hacer un juego estilo GTA, pero nunca llegaron a materializarse. Veremos si en un futuro tanto Vince Gilligan, como Bryan Cranston vuelven a contar nuevas historias sobre Walter White.