Close Button
Compartir

Para que puedas ser un otaku de gran categoría

Loewe es una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel global y está preparando una de sus más importantes colaboraciones con el mundo del anime. Y, como no podía ser de otro modo, el trato que han firmado ha sido con Studio Ghibli, uno de los estudios de animación japonesa más reconocidos a nivel global. Los artículos de lujo y prendas de ropa únicas están inspirados en los personajes de Spirited Away, una de las cintas más exitosas del estudio de animación.

Por si no conoces a Loewe, la casa de moda de lujo española, esta fue fundada en Madrid, es especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés LVMH Louis Vuitton. Esta firma es la más antigua de todo el consorcio al haberse fundado en 1846 en España. Anteriormente, han realizado otras colaboraciones con películas de anime como My Neighbor Totoro, esta vez han presentado su más reciente colaboración con Studio Ghibli. Ambas marcas han trabajado para presentar artículos de lujo con los personajes de Spirited Away, la película más exitosa de Japón hasta que se estrenó Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

https://www.instagram.com/p/CYOai76q2YC/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te interesa conseguir alguno de estos artículos de lujo con los personajes de Studio Ghibli, puedes ingresar a la tienda oficial de Loewe. Aunque, hay algunas prendas de ropa que ya se encuentran agotadas, así que tendrás que apresurarte.

Hayao Miyazaki celebra el Año Nuevo con esta tierna ilustración al estilo de Studio Ghibli

La colaboración con la moda de lujo de Spirited Away de Studio Ghibli

Spirited Away es la cinta dirigida por Hayao Miyazaki que fue estrenada en el año 2001, creando una revolución en el mundo de la animación con el primer Oscar en la historia del anime. Su impecable estilo y trama conquistó tanto al público general como a la crítica especializada. Por esta razón, no es sorpresa que la firma española haya decidido unirse a esta compañía para crear la colección; desde bolsos, suéteres, conjuntos, calzado, accesorios con aplicaciones y bordados especiales.

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, fue el encargado de compartir las primeras imágenes de esta interesante colaboración con Spirited Away a través su cuenta personal de Instagram. En donde pudimos apreciar los detalles de esta línea para la temporada de invierno:

La colección de Spirited Away de Loewe empieza a la venta oficialmente el 7 de enero de 20222, aunque algunos de los artículos ya se encuentran con bajos números porque la compañía ofreció a un pequeño grupo de personas un acceso anticipado para comprar antes que el resto de personas.

Spirited Away tiene una historia muy particular: Chihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Camino de su nuevo hogar junto a sus padres, una idea que la enfurece, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejón sin salida, donde topan con un extraño edificio con un largo pasaje que los conduce a un pueblo fantasmal donde los espera un magnífico banquete.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!