Close Button
Compartir

Si han visto Sailor Moon puede que Loid Forger les resulte familiar ...

SPY x FAMILY se ha hecho de un lugar en el corazón de sus fans por varias razones desde que llegó a Crunchyroll. De tal manera que hay artistas como Hanavbara que demuestran su pasión por esta obra a través de sus fan arts e ilustraciones.

En este caso, vemos cómo se verían los protagonistas de esta serie si hubiesen salido hace treinta años. Por ejemplo, Loid Forger parece haber salido directamente de Sailor Moon, seguramente si han visto esa antigua serie, recordarán a Haruka (mejor conocida como Sailor Neptune) con un atuendo bastante parecido al de este súper espía.

En cuanto a Yor Forger y Anya de SPY x FAMILY, vemos que optaron por darles apariencias bastante parecidas a animes como Sailor Moon o Ranma ½. Si son fans de estas franquicias, seguramente han de reconocer a la hija de la familia como a Chibi Moon. Mientras tanto, su madre toma una actitud parecida a la de una antagonista de la saga. Tal vez, sería interesante verla un poco más en su papel de asesina en próximos capítulos.

spy x family sailor moon fan art

No es sorpresa que haya llamado tanto la atención este anime, debido a su historia que nos muestra a la familia Forger: Twilight (Loid Forger), el enigmático espía que debe criar a su familia, que también resulta ser muy atractiva, genial y distante; una luchadora experta y maestra del asesinato conocida como Thorn Princess (Yor Forger), pero con suficiente debilidad para acoger a la huérfana Anya, una adorable telépata que ayudará a solucionar todos sus problemas.

SPY x FAMILY ganándose el corazón del público, un fan art a la vez.

Las razones para unir a esta familia en SPY x FAMILY son varias y diversas: Twilight necesita una familia para acercarse a su objetivo como espía, Thorn Princess necesita una cubierta para su vida como asesina y Anya es el pegamento que los une, pues no hay nada que quiera más que tener una madre y un padre.

Para empezar, el cabeza de familia, el espía Loid Forger, es un clásico "padre agotado" que a menudo se siente abrumado o confundido por el mundo que lo rodea y nunca termina por entender a su hija y esposa, aunque hace todo lo posible. Lo que sigue no es drama, sino comedia familiar conmovedora, con Loid luchando por mantenerse a flote como el mejor padre de la historia del anime. Al mismo tiempo, su nueva esposa, Yor, es una dama amable y comprensiva que hace todo lo posible para mantener unida la casa caótica, pero incluso ella puede sentirse abrumada a veces.

spy x family anime 2022 anya yor forge

Luego está Anya Forger y su perro Bond, que son el verdadero corazón de Spy x Family. La pequeña Anya es esa niña con la que toda familia sueña tener, una heroína emocionante, comprensiva y adorable que usa sus poderes únicamente para ayudar a su familia a seguir unida. Por último, Anya tiene a Bond, el perro, como su compañero canino, en quien más confía y su compañero a lo largo del anime.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!