Este cosplay de Chainsaw Man muestra lo mejor del demonio de la Guerra

Parece que Asa Mitaka ha llegado a nuestro mundo...

Este cosplay de Chainsaw Man muestra lo mejor del demonio de la Guerra

Finalmente ha regresado de su pausa y ha comenzado con su segunda parte que promete superar con creces al inicio de la obra. Actualmente, la nueva chica que ha tomado el protagonismo, Asa Mitaka, ya se ha convertido en una favorita del fandom, por lo que no debería sorprendernos que haya increíbles trabajos de Cosplay de Chainsaw Man como demuestra esta artista.

Asa Mitaka, la nueva heroína principal de la serie, ha tomado el centro del escenario para la nueva era de Chainsaw Man, y aunque Denji aún no ha aparecido, los fanáticos están ansiosos por ver qué sigue. Principalmente porque Asa se fusionó repentinamente con el Demonio de la Guerra, y ahora lleva una doble vida persiguiendo al Chainsaw Man antes de que todo termine. Ahora, esta nueva chica ha cobrado vida a través de un increíble cosplay nuevo de la artista @shakurei_cos en Instagram, y es un gran ejemplo de por qué su personaje ha tenido tanto éxito entre los fans hasta ahora:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 爵冷 (@shakurei_cos)

La segunda parte de Chainsaw Man ahora se está abriendo camino a través de sus nuevos capítulos, y ya ha presentado un tipo de mundo completamente nuevo que los fanáticos habían visto durante la primera etapa de la serie. Denji aún no ha aparecido en la Parte 2 al momento de escribir este artículo, y parece que los humanos de este mundo no solo se han sentido cómodos con la idea de los demonios entre ellos, sino que ahora viven activamente con ellos como parte de su estilo de vida. . Ha planteado todo tipo de preguntas sobre lo que los fanáticos de la franquicia pueden esperar ver del resto de la serie en el futuro también.

El camino del Demonio de la Guerra en Chainsaw Man

El Demonio de la Guerra (戦争の悪魔 Sensō no akuma ) es un demonio que representa el miedo a la guerra y forma parte de los Cuatro Jinetes. Ella es la antagonista principal de la Saga de Escuela. El Demonio de la Guerra tomó el cuerpo Mitaka, venciendo rápidamente al Demonio de la Justicia y pasando a buscar al Demonio Motosierra, Chainsaw Man.

En su primera aparición, vemos cómo se encuentra con un chico en la escuela y toma control del poder de Asa. El Demonio se entera que el Hombre Motosierra podría estar en el club de Cazadores de Demonios, satisfecho con la respuesta le pregunta al chico si quiere salir con ella, pero este la rechaza y se va. El demonio de la Guerra ha declarado su intención de construir un ejército lo suficientemente grande como para luchar contra Chainsaw Man, y eso es algo que continuaremos viendo desarrollarse a lo largo de la serie. Es un tipo de demonio central muy diferente al de Denji, ya que Asa y su demonio hablan activamente y se conocen.

chainsaw man 98

La inclusión de la nueva antagonista de Denji en la segunda parte de Chainsaw Man ha sido celebrada por sus fans por la impresión que dejó gracias a su poder e ímpetu.

El manga de Chainsaw Man ahora está de nuevo en funcionamiento con la Parte 2 de la serie, y este increíble cosplay ha dado vida a su heroína principal actual , Asa Mitaka, de una manera perfecta. La serie de manga original de Tatsuki Fujimoto terminó la primera parte de su carrera con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha hace dos años, y los fanáticos han estado esperando pacientemente que la serie regrese con su segunda parte. El manga finalmente se reanudó con nuevos capítulos este verano, y en lugar de seguir a Denji una vez más, la serie ha estado dedicando su tiempo a seguir a un nuevo personaje central con su propia historia intrigante. De hecho, el Demonio Guerra le ha revelado a Mitaka que todo lo que le pertenece se convierte en su arma, y su objetivo es convertir en armas al mayor número posible de personas para poder hacer la guerra al Hombre Motosierra.

Puede que en los próximos capítulos de la saga, veamos cómo su poder puede construir nuevos enemigos a los que Denji tendrá que enfrentarse como Chainsaw Man. Si quieres seguir de cerca sus revelaciones, te recomendamos leer la obra a través de MangaPlus by Shueisha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti