Close Button
Compartir

Este espía nunca se ha visto mejor...

Una de las series que más ha ganado relevancia en los últimos meses ha sido SPY x FAMILY, la obra de Tatsuya Endo, y como resultado, la popularidad de la serie de anime ayudó a que las ventas del manga alcanzará nuevos límites nunca antes vistos y que la coloca como una de las mejores series de la temporada en abril de 2022. Su popularidad quedó demostrada con este increíble Cosplay de Loid Forger.

Loid Forger adoptó a Anya y se casó con Yor en un intento de cumplir su misión como el espía más importante de su país, sorprendentemente altruista. Trabajando encubierto en un intento por mantener la paz entre las naciones de Westalis y Ostania, la única manera de que Twilight tenga éxito es acercarse a su objetivo, lo que implica que Anya asista a Eden College. Con el sexto episodio que se lanzó recientemente y se centró en el primer día de Anya como estudiante en Eden College, un fanático decidió retratar perfectamente a Loid Forger en Cosplay.

Por supuesto, en SPY x FAMILY aún hay más temas que resolver que lo que este cosplay de Loid Forger muestra, con Yor y Anya tienen sus propios secretos bajo la manga, la esposa actual de nuestro protagonista pasando la noche como una asesina de clase mundial y la hija de Loid albergando la capacidad de leer la mente de las personas.

Si bien Loid y Yor no saben los secretos que se esconden detrás del Clan Forger, Anya actualmente lo sabe todo, lo que hace que la historia sea divertida.

Este cosplay de Loid Forger demuestra la popularidad de SPY x FAMILY

Si este cosplay de Loid Forger ha captado tu atención y aún no has tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo de SPY x FAMILY, Crunchyroll ha publicado una descripción oficial de la serie que cobra vida gracias a una asociación entre Wit y CloverWorks:

"El maestro espía Twilight no tiene paralelo cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para el mejoramiento del mundo. Pero cuando recibe la tarea final, casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar fuera de su cabeza! Nadie para Depende de los demás, Twilight tiene mucho trabajo para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la hija que ha adoptado es ¡un telépata!"

spy x family anime 2022 anya yor forge cosplay loid

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!