Este cosplay de SPY x FAMILY de Anya hará que tu corazón se derrita

Esta cosplayer te sacará una gran sonrisa

Este cosplay de SPY x FAMILY de Anya hará que tu corazón se derrita

Este cosplay de SPY x FAMILY te emocionará más con la segunda parte de la primera temporada, todo gracias a la cosplayer Seeu que compartió en sus redes sociales su trabajo de representación de Anya, la hija adoptiva de Lloyd y Yor Forger, ella logra capturar a la perfección el carácter juguetón e infantil de la telépata.

La cosplayer china SeeU a menudo hace que sus fans se queden boquiabiertos cuando se trata de sus trabajos sorprendentemente realistas. Es conocida por su interpretación realista de personajes de anime, cultura pop y videojuegos, donde captura escenas de series y películas queridas y las recrea a la perfección. Su último trabajo rinde homenaje al programa más visto de Japón, SPY x FAMILY, su cosplay es tan adorable que derretirá tu corazón:

Pero, su interpretación no se quedó únicamente en el aspecto visual, ella decidió interpretar varias de las icónicas escenas de la telépata como la canción de Anya del episodio 2, Secure A Wife, donde el personaje hace un lindo acto para tratar de convencer a su padre adoptivo, Lloyd Forger, de reunirse con una hermosa empleada del ayuntamiento de Berlín llamada Yor Briar. A decir verdad, su interpretación seguramente convencería a su padre en la vida real.

Otros clips muestran a la cosplayer de origen chino sincronizando los labios con algunas de las palabras favoritas de Anya de SPY x FAMILY, como "padre" (chichi en japonés), "cacahuetes" y "waku waku", una onomatopeya de emoción que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales como TikTok e Instagram en donde ha sido tomada como meme. También retrató a la perfección el icónico rostro presumido de Anya como se ve en el episodio 6, The Friendship Scheme, donde el personaje trata de darles a sus compañeros de clase, Becky Blackbell y Damian Desmond, una sonrisa indiferente, pero por error pone una expresión burlona en su lugar.

SeeU es solo una de los muchos fanáticos de Wit Studio y la serie SPY x FAMILY de CloverWorks. Es el anime más popular de la primavera de 2022 y captura los corazones de los fanáticos con su trama saludable y personajes adorables. Su historia gira en torno a Lloyd, un espía que ha dedicado su vida a misiones encubiertas para la División de Enfocado en el Este (W.I.S.E.) de los Servicios de Inteligencia de Westalia.

Este cosplay de SPY x FAMILY nos recuerda el regreso de la serie en octubre

La serie se encuentra actualmente en un receso y regresará con la parte 2 en octubre. Si aún no la has visto o simplemente quiere volver a ver la serie, puede ver los episodios de la primera parte de la primera temporada a través del servicio de Crunchyroll. La historia de SPY x FAMILY comienza cuando el "Agente Twilight", que trabaja como espía para la nación de Westalis, se ve obligado a infiltrarse en una escuela privada de élite por el bien de su misión. Para lograr esto, asume la identidad del psiquiatra Lloyd Forger y se casa con un empleado del ayuntamiento llamado Yor, quien, sin que él lo sepa, resulta ser un asesino. También termina adoptando a Anya como parte de la artimaña, sin saber en ese momento que ella tiene habilidades psíquicas. La serie gira en torno al trío inusual que intenta llevarse bien como familia mientras ayuda al agente Twilight a intentar completar sutilmente sus misiones para Westalis.

spy x family

SPY x FAMILY se tomó una gran pausa, pero antes nos dio varios de sus más divertidos capítulos.

SPY x FAMILY fue originalmente un manga creado por Tatsuya Endo. La serie debutó en marzo de 2019 y actualmente se publica cada dos semanas en la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha. El manga Spy x Family también ha sido un gran éxito, con la friolera de 21 millones de copias vendidas hasta mayo de 2022. Este número incluye tanto copias físicas impresas del manga como capítulos individuales que se han vendido digitalmente.

La primera parte de Spy x Family, que consta de 12 episodios, se puede transmitir en Crunchyroll. Viz Media ha hecho que el manga esté disponible en inglés, lanzando capítulos a través de la aplicación Shonen Jump y la aplicación Manga Plus a medida que salen en Japón. De hecho, si no quieres perderte las más recientes historias del agente Twilight y compañía, puedes leerlo a través de MangaPlus by Shueisha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti