Close Button
Compartir

Este cosplay capta la esencia oscura de Yuri Briar.

Spy x Family ha ido escalando a la cima rápidamente al convertirse en una de las series de anime preferidas desde su estreno en abril de 2022. Esta obra de Tatsuya Endo ha ganado su respectivo éxito gracias a múltiples factores. En primer lugar, narra las aventuras de una familia con su propio estilo que oscila entre el drama, los combates y un poco de espionaje. Muy a la manera de James Bond, esta serie ha captado la atención de su público con una colección de historias entrañables que la han caracterizado de muchas otras de su género. De ahí que los fans estén al tanto de los detalles de la serie de anime.

Como sabemos, la obra de Tatsuya Endo se encuentra casi en la recta final de su primera temporada, pero esto no la ha detenido para volverse casi en un referente para su audencia. De hecho, para corroborar esto, por el momento es la serie de televisión más vista en Japón y ha desatado muchas impresiones tras de sí. Aproximadamente la primera temporada constará de unos veinticuatro episodios, sin embargo, no sería de sorprender que tanto Wit Studio como CloverWorks colaboraran para una segunda temporada, teniendo en cuenta la enorme cantidad de elogios que ha recibido la serie hasta ahora.

Un cosplay que dio vida a Yuri

Gracias a la popularidad de este personaje desde su primera aparición en Spy x Family, como era de esperar, algunos de sus fans han demostrado su fascinación y amor por la serie de diferentes maneras. De este modo, recientemente una cosplayer de Instagram, conocida como Nrmyoi04, compartió en su cuenta una increíble versión del hermano de la Princesa de las Espinas. En él, ha mostrado una faceta realista del personaje, además de que su estética capturó bastante bien la esencia de Yuri, que puedes ver a continuación:

spy-x-family-yuri-cosplay

spy-x-family-yuri-cosplay-2

Sinopsis de Spy x Family

Por si no la has visto todavía, en la historia principal presenciamos cómo sus protagonistas poco a poco se convierten en una familia. Loid Forger adoptó a Anya y se casó con Yor, básicamente para cumplir su objetivo de llegar a ser uno de los espías más importantes del mundo. Su trabajo encubierto intentará mantener la paz entre las naciones de Westalis y Ostania. Pero, a saber, la única manera de que Twilight logre su cometido será cuando Anya asista al Eden College; por tanto, este es uno de los eventos de mayor peso para que la familia Forger llegue a cumplir su destino.

Enseguida te dejamos la descripción oficial que ha publicado Crunchyroll de la serie de anime que actualmente está siendo adaptada por Wit Studio en colaboración con CloverWorks:

"El maestro espía Twilight no tiene parangón cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para mejorar el mundo. Pero cuando recibe el encargo definitivo de casarse y tener un hijo, ¡puede que le sobrepase! Como no le gusta depender de los demás, Twilight tiene mucho trabajo para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata".

Spy-x-Family-Yuri-Briar-

Yuri, un misterioso personaje

Desde luego, el hecho de que Spy x Family haya seguido a la familia Forger a lo largo de su primera temporada (y demostrara la valentía de los padres adoptivos de Anya), implicó la aparición de otros miembros de la familia; en este caso, el hermano de Yor, Yuri Briar, un misterioso personaje. De la misma forma que Yor, Anya y Loid, Yuri ha ocultado unos cuantos secretos, gracias a que su principal trabajo es interrogar para el Estado. Se le conoce por su peculiar manera de ser, un tanto... brutal.

En retrospectiva, este personaje fue presentado de una manera muy interesante. En el episodio ocho de Spy x Family fue donde la audiencia pudo ver por primera vez a Yuri. La escena en cuestión es la siguiente: el hombre aparece para encontrarse con el esposo de Yor, mientras que la noticia del matrimonio de su hermana mayor lo dejó casi sin palabras, "¿por qué no le había mencionado nada al respecto?". Y poco tiempo después de conocerse, fue cuando Loid descubrió los terribles secretos de Yuri y el trasfondo de sus planes.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!