Close Button
Compartir

Parece que la familia Forger nunca se ha visto mejor.

Una de las series que más ha ganado relevancia en los últimos meses ha sido SPY x FAMILY, la obra de Tatsuya Endo que cuenta las aventuras de una familia con un toque de espionaje, combates y emoción. Tanto fans como público especializado han celebrado la manera en que se relacionan sus personajes, por esto no es sorpresa que tengamos Cosplay de Anya, Loid y Yor Forger de parte de grandes artistas.

En la historia principal, vemos cómo nuestros protagonistas van convirtiéndose en una familia: Loid Forger adoptó a Anya y se casó con Yor en un intento de cumplir su misión como el espía más importante. Trabajando encubierto en un intento por mantener la paz entre las naciones de Westalis y Ostania, la única manera de que Twilight tenga éxito es acercarse a su objetivo, lo que implica que Anya asista a Eden College. Con el sexto episodio que se lanzó recientemente y se centró en el primer día de Anya como estudiante en Eden College, fans decidieron retratar a Yor, Loid y Anya en un Cosplay grupal.

Por supuesto, en SPY x FAMILY aún hay más temas que resolver que lo que este cosplay de Loid, Anya y Yor Forger puedan mostrar puede resolver. Pero, seguramente Anya estará ahí para ayudar a su familia, pues tiene su propio as bajo la manga, albergando la capacidad de leer la mente de las personas. Esta habilidad la utiliza reiteradamente para poder salvaguardar la integridad de su familia y resolver cualquier conflicto que pueda haber entre su padre y su madre.

Si bien Loid y Yor no saben los secretos que se esconden detrás del Clan Forger, Anya actualmente lo sabe todo, lo que hace que la historia sea aun más divertida, pues le resulta increíble tener una familia que la quiera tanto y sea tan diferente al resto

Este cosplay de Anya, Yor y Loid Forger demuestra la popularidad de SPY x FAMILY

Si este Cosplay de Anya, Loid y Yor Forger ha captado tu atención y aún no has tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo de SPY x FAMILY, Crunchyroll ha publicado una descripción oficial de la serie que cobra vida gracias a una asociación entre Wit y CloverWorks:

"El maestro espía Twilight no tiene paralelo cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para el mejoramiento del mundo. Pero cuando recibe la tarea final, casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar fuera de su cabeza! Nadie para Depende de los demás, Twilight tiene mucho trabajo para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la hija que ha adoptado es ¡un telépata!"

spy x family anime 2022 anya yor forge cosplay loid

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!