Este cosplay muestra el increíble aspecto que tendría Edward Elric de Fullmetal Alchemist si fuera una mujer

Este grandioso cosplay de Edward Elric te hará alucinar.

Este cosplay muestra el increíble aspecto que tendría Edward Elric de Fullmetal Alchemist si fuera una mujer

Fullmetal Alchemist, dejó de emitirse hace algunos años ya, sin embargo eso no ha sido un problema para este, pues debido al gran éxito que tuvo, aún conserva un buen puñado de fans, que siguen rindiéndole culto y homenajes a esta gran serie.

Esta serie cautivó a sus fans gracias a su profunda trama, pues su historia es muy interesante y la vez un poco triste ya que Edward y Alphonse tratan de revivir a su madre usando los principios de la alquimia, pero las cosas no salen como lo esperaban, trayendo duras consecuencias para los hermanos Elric.

Fullmetal Alchemist, es considerada una serie de culto, gracias a su gran popularidad, por este motivo aun los fans siguen demostrando su amor por este anime, y es por eso, que en esta ocasión una artista ha hecho un cosplay de Edward Elric que te hará alucinar. A continuación te contamos te los detalles.

Este cosplay de Edward Elric te hará alucinar

Fullmetal Alchemist, ha permanecido en el corazón de los fans sin importar el tiempo que pase, pues esta franquicia ofreció una gran historia que cautivo el corazón de sus seguidores, logrando posicionarse entre los mejores de la historia.

Este año se ha lanzado contenido acerca de esta franquicia, exactamente en Japón donde este verano se han estrenado dos películas de esta famosa serie, la cuales llevan por nombre Fullmetal Alchemist: The Avenging Scar y Fullmetal Alchemist: The Final Transmutation, completando la trilogía de adaptaciones de este popular anime.

Para los fanáticos que se encuentran fuera de Japón solo tienen que esperar un par de semanas para que puedan disfrutar de la primera secuela que se estrenará en la plataforma de Netflix el 20 de agosto.

Por este motivo una artista llamada Katie Simrell ha decidido recrear a uno de los protagonistas de esta serie haciendo un cosplay de Edward Elric.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En este genial cosplay se muestra a Edward Elric en su versión femenina, resaltando los rasgos definitorios de este personaje, manteniéndose fiel al aspecto original de este.

Fullmetal Alchemist, ¿De qué trata esta serie?

Esta serie posee una trama increíble, que cautiva y engancha a todos sus fans

Esta serie posee una trama increíble, que cautiva y engancha a todos sus fans

Si aún no has visto este grandioso anime, te adelantamos que a continuación se abordarán algunos spoilers.

Este gran anime cuenta la historia de dos hermanos que recurren a la alquimia para traer de vuelta a la vida a su madre, quien había muerto a causa de una enfermedad incurable. Sin embargo, durante este proceso, las cosas no salieron como estos jóvenes esperaban, llevándose un desgarrador desenlace.

Edward pierde una pierna y su brazo durante este ritual, y su hermano Alphonse ha perdido todo su cuerpo. Pero, en reemplazo de este, ha adquirido una especie de traje de guerrero que sirve como recipiente de su alma.

Al avanzar la trama estos dos alquimistas, se encuentran en busca de la piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos o las partes que han perdido de ellos, ya que este fue el castigo que se les impuso por tratar de revivir a su madre a través de la alquimia, topándose con un sinfín de aventuras y haciendo nuevos amigos con propósitos un tanto similares a los de estos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti