Close Button
Compartir

Una usuaria de Instagram hizo un espectacular cosplay de Rangiku Matsumoto de Bleach

Hace unos días, una usuaria de Instagram, llamada Izanamitan nos compartió un cosplay increíble de Rangiku Matsumoto, de Bleach, una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo.

Este cosplay se ha llevado la atención de muchos usuarios de esta plataforma por la manera tan realista en que Izanamitan encarnó el personaje de Rangiku Matsumoto. Gracias al cuidado de los detalles, la indumentaria, su cabello, un maquillaje sencillo y una buena fotografía es que ha sorprendido al fandom. Todos los comentarios concuerdan en que su talento ha logrado reflejar tan bien a Rangiku.

Sobre Bleach

Bleach es un manga que comenzó a publicarse en agosto de 2001 en la editorial Shueisha, de la revista semanal japonesa Shonen Jump. Fue publicada hasta agosto de 2016, con un total de setenta y cuatro volúmenes. Posteriormente, se adoptó al anime, en Japón de octubre de 2004 hasta marzo de 2012, alcanzando los 366 episodios, divididos en dieciséis arcos.

Bleach llegó a Occidente el 2 de noviembre de 2015 con sus dos primeras temporadas, que se estrenaron en Animax Latinoamérica. De hecho, tuvo cuatro películas, un live action, videojuegos e incluso dos novelas ligeras. Por ello varios de sus personajes fueron comercializados en diferentes productos. Esta serie, tanto en el manga como el anime, ha alcanzado gran éxito en todo el mundo. Incluso en el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakugan, en la categoría Shonen, uno de los premios más importantes y de prestigio en Japón, hecho que le garantizó un reconocimiento más amplio, hasta su llegada a la parte occidental. En 2009 fue el tercer manga más vendido en Japón, superado tan sólo por One Piece y Naruto, respectivamente.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente de quince años que, por accidente, absorbe los poderes de una shinigami (una personificación del Dios de la Muerte, en la cultura japonesa, llamada Rukia Kuchiki). Sin embargo, al poseer estas habilidades, Ichigo se ve obligado a proteger a las almas buenas después de la muerte de los hollows, unos espíritus malignos que tratan de devorarlas.

¿Y quién es Rangiku Matsumoto?

Rangiku Matsumoto es la Teniente en curso de la 10 División, bajo el mando del Capitán Toshiro Hitsugaya y, anteriormente, liderado por Isshin Kurosaki. Debido a su atractivo físico, ojos celestes y cabello rubio, y una peculiar personalidad, es que hablamos de la Shinigami con mayor número de admiradores en el Gotei 13. A menudo se le describe como una persona perezosa y vaga que disfruta de la fiesta, sin embargo, lo que más le ha permitido conseguir sus objetivos tiene que ver con sus atributos. Y aunque es demasiado vanidosa y puede parecer ciertamente egocéntrica o frívola, en realidad es una persona sensible, a quien le importan los sentimientos de los que la rodean. Rangiku ha demostrado ser una gran luchadora gracias a las técnicas que utiliza para ganar ventaja sobre sus enemigos, tales como fingir una derrota y provocar a sus contrincantes.

Rangiku es uno de los personajes que ha adquirido mayor popularidad entre el fandom por sus características. Por ello, usuarios como Izanamitan han decidido rendirle un auténtico homenaje.

¿Qué opinas de este cosplay?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!