Este es el motivo por el que Chainsaw Man estuvo en pausa

Parece que la excesiva carga de trabajo vuelve a estar en la mesa...

Este es el motivo por el que Chainsaw Man estuvo en pausa

Sabemos que Chainsaw Man es una de las series más populares en la actualidad, aun sin una adaptación al anime que sirva de promoción para un público más grande, este manga publicado por la Shonen Jump y disponible a través de MangaPlus by Shueisha se ha hecho de una gran cantidad de fans alrededor del mundo, por eso surgieron muchas dudas cuando Tatsuki Fujimoto se tomó un largo descanso antes de continuar

Como explicó Fujimoto sobre el descanso del manga, "me tomo una semana libre cuando necesito aumentar el número de páginas de un capítulo o dibujar la portada de un volumen". Entonces fue solo porque el creador necesitaba más tiempo para agregar páginas adicionales a las esperadas nuevas entregas, o incluso para agregar algunas páginas en color. En cuanto al trabajo extra, Fujimoto señaló: "Haré lo mejor que pueda". Eso significa que hay aún más motivos para estar emocionado por lo que vendrá a continuación, ya que podría haber un poco más que esperar.

Cada nuevo capítulo de Chainsaw Man ha introducido un status quo completamente nuevo para la Parte 2 de la serie, y esto ha hecho que la espera de cada entrada sea mucho más difícil. Es por eso que la noticia de que la serie se tomó una semana libre (antes de regresar oficialmente con un nuevo capítulo el 16 de agosto) definitivamente dolió. Pero como explicó el creador en un programa especial hablando sobre Chainsaw Man en el extranjero fue solo porque necesitaba más tiempo para desarrollar algo especial para el próximo capítulo de la serie.

Afortunadamente, esta explicación también podría aclarar una gran preocupación que los fanáticos podrían haber tenido sobre el nuevo calendario de lanzamiento de Chainsaw Man. Ya se lanza a un ritmo diferente gracias a que está disponible en la aplicación Jump+ en Japón, pero existía la preocupación de si cambiaría o no a un lanzamiento quincenal después de este descanso. La explicación de Fujimoto se burla de que este no es el caso, así que cruza los dedos para que todo salga bien al final.

Chainsaw Man emociona a sus fans en la segunda parte con el Demonio de la Guerra

Sorprendentemente, el manga de Chainsaw Man tomó su primer descanso notable poco después de regresar para la Parte 2, y el creador detrás de la serie habló sobre por qué era necesario tal descanso. Después de una dura pausa de dos años tras el final de la primera parte de la serie con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el creador de la serie Tatsuki Fujimoto volvió a la serie con la Parte 2. Esta nueva era de la historia ha cambiado su enfoque lejos de Denji y presentó a los fanáticos un nuevo personaje principal, un nuevo demonio principal y una nueva perspectiva del mundo de la serie en general con cada nuevo capítulo.

En lugar de seguir más a Denji, la serie ha presentado un conjunto completamente nuevo de personajes principales, ya que la nueva heroína, Asa Mitaka, tiene su propia prueba única. Si bien, al igual que Denji, un demonio se ha apoderado de ella, es una situación mucho más complicada.

chainsaw man 98

La inclusión de la nueva antagonista de Denji en la segunda parte de Chainsaw Man ha sido celebrada por sus fans por la impresión que dejó gracias a su poder e ímpetu.

En su primera aparición, vemos cómo se encuentra con un chico en la escuela y toma control del poder de Asa. El Demonio se entera que el Hombre Motosierra podría estar en el club de Cazadores de Demonios, satisfecho con la respuesta le pregunta al chico si quiere salir con ella, pero este la rechaza y se va. El demonio de la Guerra ha declarado su intención de construir un ejército lo suficientemente grande como para luchar contra Chainsaw Man, y eso es algo que continuaremos viendo desarrollarse a lo largo de la serie. Es un tipo de demonio central muy diferente al de Denji, ya que Asa y su demonio hablan activamente y se conocen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti