Este es el triste origen de Yor Briar en Spy x Family

Yor Briar tendría problemas debido a las situaciones difíciles que ha pasado en Spy x Family.

Este es el triste origen de Yor Briar en Spy x Family

La primera vez que vemos a Yor Briar en Spy x Family se muestra como una mujer segura, fuerte y temible, pero eso solo pasa cuando está trabajando como asesina. Cuando Loid la conoce, ella actúa de una manera muy tímida e insegura, de hecho, le apena preguntarle si puede convertirse en su esposo para engañar a su hermano y evitar que sigan pensando que es “rara” por no tener marido.

A su vez, Briar suele ser bastante amable y tranquila cuando está haciendo su vida diaria e intenta pasar desapercibida en la casa o en el trabajo falso que tiene. Sin embargo, en varias ocasiones se puede apreciar cómo puede llegar a perder el control de su actitud y fuerza, pero todo esto tiene una razón y es por la vida difícil que ha tenido que sufrir desde pequeña. A continuación, te dejamos información sobre el origen y los problemas de este interesante personaje de la familia Forger.

Spy x Family: todos los poderes de Anya Forger y cómo los obtuvo

¿Por qué Yor Briar es una asesina en Spy x Family?

Yor Modo Asesina en Spy x Family

El verdadero trabajo de Yor Briar en Spy x Family

Cuando era pequeña, Yor perdió a sus padres quedando huérfana junto a su hermano y no tenían a nadie con quien podían contar en esta mala situación. Por lo tanto, Yor al ser la hermana mayor, tuvo que buscar la manera de conseguir dinero para la comida y la educación de su hermano, pero el único trabajo estable y con un mejor sueldo era el de asesino.

Durante años ha mantenido este cargo hasta la actualidad, y parece que se ha mantenido como una asesina profesional porque es lo único que ha aprendido en el trayecto de su vida.

Comida en mal estado

Yor cuando era pequeña en Spy x Family

Yor protege a Yuri desde que era pequeña en Spy x Family

En un principio, Yor Briar tenía que comer comida en mal estado porque su situación económica no le permitía comprar alimentos para mantenerse saludable. Esta puede ser la razón por la que también haya desarrollado un disgusto o trauma por los insectos, ya que los desprecia a pesar de que estén en una imagen. Por otro lado, se especula que esto también es algo que pudo darle cierta resistencia a las toxinas por desarrollar una mayor inmunidad.

La presión social y su hermano

Yuri Briar es el hermano de Yor en Spy x Family

Yuri le lleva flores a su hermana para conocer a su marido en Spy x Family

Su hermano Yuri Briar es alguien que la aprecia y protege mucho, porque Yor se encargó de criarlo y mantenerlo sano durante los días difíciles. En la actualidad, Yuri se mantiene viviendo en un sitio lejano por su trabajo, y suele llamarla constantemente para saber cómo se encuentra y para saber si ha conseguido a alguien con quien pueda casarse porque siempre ha sido la "rara" ante la presión social que recibe frecuentemente. Definitivamente, es algo que ha estresado a Yor por mucho tiempo, sobre todo porque quiere evitar que descubran su verdadero trabajo.

El efecto del alcohol en Yor Briar

El efecto del alcohol en Yor Briar

Yor Briar se vuelve divertida cuando está ebria en Spy x Family

El alcohol puede ser una de las bebidas más peligrosas para Yor Briar porque pierde el control cuando está ebria. Es probable que esto sea un medio por el que desahoga todo lo que retiene, ya que al estar en este estado, no limita su fuerza, sus sentimientos y es capaz de revelar sus secretos, aunque hasta ahora Loid no ha sospechado nada sobre ella.

El posible trastorno de Yor Briar

Yor muy tímida junto a Loid en Spy x Family

Yor podría tener una patología en Spy x Family

Teniendo en cuenta todos los problemas por los que Yor Briar ha pasado, se piensa que tal vez tenga una patología psicológica por su forma de actuar en las diversas circunstancias que se han presentado. Para ser más específicos, se trataría del Trastorno Antisocial de la Personalidad (TPA) porque le cuesta relacionarse con las demás personas, miente constantemente y pierde el autocontrol cuando toma alcohol.

Sin duda, Yor Briar es un personaje interesante que da mucho de qué hablar, sobre todo porque se encuentra en una peculiar familia en la que todos mantienen sus secretos, aunque eso podría cambiar en algún momento.

Los protagonistas de SPY x FAMILY formarán parte de este videojuego RPG
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti