Este fan art de Jujutsu Kaisen inmortaliza a sus protagonistas con un toque casual que te encantará

Este fan art de Jujutsu Kaisen inmortaliza a sus protagonistas con un toque casual que te encantará

Los animes más populares del mundo destacan por sus argumentos, pero también uno de los factores que más influye en ellos son los diseños y producción. Cada uno de estos siempre cuentan con su estilo de arte auténtico, y en este caso, Jujutsu Kaisen es un excelente ejemplo de ello.

Sin embargo, verlo de otra forma que nunca antes habíamos imaginado es muy interesante. Por eta misma razón, un artista de Reddit llamado Pandabuttocks ha decidido añadirle su propio toque a los personajes principales de la franquicia. A continuación, puedes ver como sería Yuji Itadori y sus amigos con un diseño distinto.

The confidence to sleep in public spaces from r/JuJutsuKaisen

Al parecer, la ilustración hace referencia directa a la intro del anime con Yuji Itadori dormido, los compañeros a sus lados serían Megumi Fushiguro con cabello amarillo y Nobara Kugisaki con cabello rosado. Desde luego, es una manera muy peculiar de reimaginar a estos increíbles personajes. No obstante, también hay otro fan art en el que han imaginado cómo se vería Sukuna de Jujutsu Kaisen en la vida real.

Jujutsu Kaisen: así se vería Yuji transformado en Sukuna en la vida real
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti