Este personaje de Bleach hubiera sido mucho más perturbador en su forma original
Los planes iniciales que Ichigo tenía para Kon lo habrían convertido en un personaje muy perturbador

Bleach es una de las obras más exitosas y queridas de todos los tiempos, lo que no es de extrañar, ya que Tite Kubo relató una fascinante historia repleta de momentos muy interesantes que hicieron de esta serie de principio a fin una verdadera maravilla. Además, esta también se ha destacado por su gran sistema de poderes y los personajes entrañables que hicieron vida en ella.
De hecho, uno de los elementos más destacados de Bleach son sus personajes, ya que Tite Kubo incluyó distintos tipos de razas con diseños y habilidades bastante llamativas que le garantizaron el éxito a esta obra, debido a la apariencia de muchos de estos individuos, como es el caso de Kon, el alma modificada que fue introducida en un león de peluche por Ichigo y Rukia, el cual se ha convertido en un favorito de los seguidores por su polémica personalidad y tierno aspecto.
Sin embargo, originalmente, el aspecto de Kon iba a ser mucho más perturbador, ya que, Ichigo y Rukia tenían planes un tanto diferentes para esta alma modificada, los cuales de haberse concretado habrían hecho de este personaje totalmente espeluznante e inquietante.
Los planes iniciales para Kon eran totalmente espeluznantes

Los planes iniciales de Ichigo para Kon eran totalmente perturbadores
Como hemos mencionado, Bleach está repleto de personajes muy poderosos e interesantes que han cautivado a los fans gracias a sus habilidades, mientras que otros se han destacado por sus polémicas actitudes, como es el caso de Kon, la controvertida alma modificada que Ichigo utiliza para ocupar su cuerpo mientras lucha contra los Hollows en su forma de Shinigami.
Desde su introducción, Kon le causó grandes inconvenientes a Rukia e Ichigo, ya que se apoderó del cuerpo de este último, desatando mucha polémica con sus acciones pervertidas, las cuales provocaron que ambos Shinigamis iniciaran una persecución para atrapar a Kon.
Tras atraparlo Ichigo decidió darle una oportunidad e introducirlo en un peluche de león. Sin embargo, esta no fue la primera opción que el joven shinigami y Rukia tuvieron en mente, ya que pensaban que un alma modificada necesitaba de un cuerpo biológico para poder manifestarse, pero cualquier ser vivo habría tenido que expulsar su propia alma para que Kon pudiera tomar su cuerpo, por lo que descartaron esta idea.




Ichigo y Rukia consideraron introducir a Kon en un perro o en un cadáver recién fallecido para que esta alma modificada pudiera apoderarse de sus cuerpos. Sin embargo, cambiaron de parecer y decidieron que este controvertido individuo habitaría en el interior de un peluche de león, dando como resultado al distintivo e hilarante personaje que todos conocemos.
Evidentemente, los planes iniciales de Ichigo y Rukia para Kon eran totalmente perturbadores, ya que la simple idea de que Kon habitara un cadáver recién fallecido es sumamente grotesca y también habría hecho muy repugnante el momento en el que Ichigo necesitara hacer uso de su alma modificada para introducirla en su cuerpo a través de la píldora.
Aunado a esto, las travesuras pervertidas de Kon habrían sido mucho más espeluznantes y repugnantes si Ichigo y Rukia hubiesen llevado a cabo la idea de introducir esta alma modificada en un cadáver, por lo que el haber hecho que Kon habitara un peluche fue la decisión más acertada y sensata, la cual le permitió a este polémico personaje convertirse en uno de los favoritos de los fans.
Cabe destacar que Bleach está repleto de momentos muy divertidos e inquietantes y los planes iniciales de Ichigo y Rukia para Kon son un claro ejemplo de ello, ya que, de haberse llevado a cabo, Kon se habría convertido en uno de los personajes más espeluznantes y grotescos de la serie, restándole totalmente el alivio cómico que suele darle este personaje a la trama.