Close Button
Compartir

Esta es la presentación del primer personaje de un juego inspirado en Berserk.

Desde 2020 Adobe dejó de dar soporte a su software Flash, pero muchos desarrolladores de juegos alrededor del mundo todavía lo recuerdan como una de las aplicaciones informáticas que dejaron un legado detrás de sí. Entre todos los juegos que se desarrollaron en la era de Flash, se encuentra Shotdogs, un juego que te reta a disparar un perrito caliente lo más lejos posible utilizando potenciadores bastante curiosos, como un pelícano.

Pero Shotdogs no es el único que podemos contar en esta larga lista de juegos desarrollados en este software. También encontramos que el mundo del manga se ha extendido a los videojuegos. Y, de hecho, el concepto de este manga es el que más nos ha sorprendido por la calidad de su creación.

Hay un juego inspirado en el manga Berserk, con criaturas míticas muy bien diseñadas, un paisaje interesante, una fuerte chica anime y una increíble animación de viaje rápido que probablemente no hayas visto antes.

Un poco sobre Berserk

Si nunca has leído el manga, es momento de aventurarse en este épico manga, ambientado en un escenario muy peculiar: la Alta Edad Media y la Edad Moderna. Aquí, Kentaro Miura nos narra la historia de Guts, un huérfano que tuvo una vida difícil y posteriormente se convirtió en un mercenario. Esta historia entrañable que duró más de 30 años, con momentos que han sido icónicos y muy conmovedores entre el fandom, finalizó con la muerte de su autor. A pesar de este duro golpe, tras varias décadas, la historia no pudo concluir, pero gracias a la creatividad y la calidad de la historia, el manga ha convertido en uno de los mangas más queridos.

berserk-manga-anime

Berserk: un nuevo concepto dentro de los videojuegos

El desarrollador Dennis Opel ha publicado en su cuenta de Twitter una escena de este nuevo concepto de juego: una película de Studio Ghibli con el manga Berserk. “Ghibli se encuentra con Berserk. Ese es mi objetivo. Espero poder hacerlo realidad”, es la breve descripción que nos da sobre su más reciente trabajo.

Al parecer, Opel se ha permitido reinventar dicha escena con colores brillantes y un ambiente más alegre que la descarnada serie de aventuras de Kentaro Miura. La publicación nos muestra un clip que dura pocos segundos, en donde aparece una figura que apenas podemos distinguir, vestida con una capa roja y va caminando por una montaña con muchos árboles y un ambiente soleado.

Berserk-manga-juego-publicacion

Pese a que el juego parece estar en una fase muy temprana de desarrollo, a todos nos ha emocionado saber qué nos tiene preparado el desarrollador. Las pocas imágenes que hemos visto en esta publicación nos resultan interesantes, dado que existe un contraste considerable en el manga de Berserk y este nuevo juego.

Hasta ahora, el desarrollador no ha compartido mucho más que estas breves escenas de presentación del personaje y del mundo, pero puedes seguir el trabajo de Opel en su cuenta de Twitter. Esperaremos a que dentro de poco tiempo nos tenga nuevas noticias sobre su trabajo y que nos comparta cuándo lanzará oficialmente este interesante juego de Berserk.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!