Estos son algunos animes muy buenos, pero que tuvieron un final polémico u odiado
Hay muchos ejemplos de animes que construyeron una historia sobresaliente, pero cuyo final se siente insatisfactorio y decepcionante

Uno de los destinos más trágicos de los animes es construir una historia impresionante, sobresaliente y destacada que encante a muchos espectadores solo para terminar con una conclusión que genere rechazo, polémicas o críticas. Y esto, lamentablemente, es más común de lo que podrías imaginar y se ha convertido en un auténtico problema en tiempos modernos.
Son muchos los animes que nos han ofrecido una historia espectacular con grandes personajes y un viaje sobresaliente, pero cuyo final ha sido pésimo, no ha tenido gran recibimiento o directamente todo el arco final ha sido malo. Y nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con algunos de los ejemplos más conocidos.
The Promised Neverland

El final de este anime se siente inconexo entre los eventos
The Promised Neverland es una interesante obra y que consiguió encantar a muchas personas debido a su premisa, sus personajes y todo lo que abordaba. Sin embargo, todo el arco final, El mundo humano, es un cierre bastante agridulce en el anime, pero que vas más allá de solo la conclusión.
Y es que toda la segunda temporada del anime deja un sabor agridulce, pues salta algunas partes importantes del manga, incluyendo arcos que ofrecían más detalles. En consecuencia, tenemos un final de serie que se siente apresurado y con eventos que parecen inconexos, generando confusión. Definitivamente, algo lamentable.
Darling in the FranXXX
Este es un anime polémico y divisivo de principio a fin. Sin embargo, a pesar de esto, no se puede negar que consiguió que muchos espectadores disfrutaran de la historia, pero otro detalle innegable es que tuvieron problemas con el final.
Casi repentinamente, la trama del anime cambia a un enfoque intergaláctico cuando aparecen alienígenas. Y en el tramo final, vemos a los protagonistas, Hiro y Zero Two, mientras luchan contra estos invasores. Pero no es todo, ya que terminan muriendo, lo que genera mucha polémica entre los espectadores. De hecho, se sintió algo exagerado e innecesario.
Platinum End

Platinum End tuvo un final decepcionante y que le restó valor a todo lo demás
Este anime empezó muy bien, ya que manejaba una premisa sumamente interesante, en la que algunos jóvenes que lo habían perdido todo recibieron la oportunidad de convertirse en aspirantes a nuevo Dios y eran acompañados por un ángel guardián que les dotaba de habilidades divinas. Sin embargo, a pesar de esto, su conclusión fue insatisfactoria y no gustó.
Y es que todo el viaje de los personajes que aparecieron y arriesgaron sus vidas pierde sentido y valor cuando Shuji Nakaumi se convierte en Dios, pero solo para suicidarse. Esto ocasiona que toda la creación se destruya también. Evidentemente, un final en el que todos mueren no es algo nuevo ni necesariamente malo, pero aquí se sintió decepcionante.
Akame Ga Kill!
Uno de los motivos por los que los animes terminan distanciándose del material original es cuando alcanzan la publicación. Un buen ejemplo de ello es Akame Ga Kill!, una serie que tuvo que improvisar para ofrecer un final inédito.
Y es que, en el anime, la resolución es exagerada, pues casi todos los personajes, incluyendo al protagonista, terminan muertos. Este cierre se siente insatisfactorio y apresurado. Evidentemente, no nos olvidamos de que esta siempre fue una serie desesperanzadora y con la presencia de la muerte, pero cuando se compara con lo que hizo el manga posteriormente, pierde valor.
Naruto Shippuden

La introducción de los alienígenas en Naruto Shippuden arruinó estrepitosamente el final de la obra
Este es uno de los ejemplos más populares y lamentables que existen. Y es que la franquicia de Naruto se construyó y se convirtió en una de las mejores y más influyentes. Su gran calidad era innegable y nos dejó también con grandes lecciones.
Sin embargo, todo el tramo final del anime se sintió fuera de lugar con la presencia de alienígenas en la historia. Y es que, aunque la Cuarta Guerra Ninja trae de regreso y se apoya en personajes clásicos y conocidos, se siente decepcionante, sin sentido en algunas ocasiones, con personajes desperdiciados y, sobre todo, el final de Madara, la aparición de Kaguya y toda esta trama extraterrestre.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.