Estos son algunos animes que pudieron ser grandiosos, pero se equivocaron al final

Todos estos animes tenían un gran potencial, pero las malas decisiones los arruinaron

Estos son algunos animes que pudieron ser grandiosos, pero se equivocaron al final
Estos son algunos animes que empezaron muy bien y terminaron muy mal
Publicado en Series

No es un secreto que cada vez es más difícil encontrar un anime que tenga un final digno, lo que es bastante trágico. Y es que la historia del anime/manga está repleta de ejemplos de series que empezaron de la mejor forma posible, continuaron con un desarrollo espectacular y que lo tenían todo para convertirse en unos grandes éxitos, pero tomaron malas decisiones y no fue así.

El peor destino que puede tener un anime con tanto potencial es arruinarse en el trayecto y tener un final mediocre, dañando la calidad general del proyecto. Y hay muchos ejemplos de esto, lo que es desafortunado. Así que hemos recopilado un listado con algunos animes que empezaron tan bien y tomaron muy malas decisiones hacia el final.

Death Note

Sacar a L tan pronto fue un error

Sacar a L tan pronto fue un error

Han pasado más de 20 años desde el estreno del anime de Death Note, el cual se convirtió en uno de los más influyentes y queridos de todos los tiempos, lo que habla muy bien de la calidad que tenía. Y es que, a pesar del tiempo que ha pasado, los espectadores siguen teniendo un bonito recuerdo de esta experiencia. No obstante, lo cierto es que el tramo final es bastante mediocre cuando se compara con la calidad general.

Después de la muerte de L, el anime cambia su enfoque hacia otro investigador, todo esto antes de finalizar la trama de Light Yagami. Sin embargo, el haber sacado a L de la ecuación fue una mala decisión, ya que la serie perdió uno de sus pilares que la hacía tan buena. Y los nuevos personajes que se introdujeron, que adoraban a L, se sintieron como un mal intento de reemplazo.

Ver Death Note

Platinum End

Platinum End es una serie creada por los responsables de Death Note. Sin embargo, no contó con la misma calidad general de la obra anterior. Esta serie tenía una premisa muy interesante, pues se centraba en un joven que se intentó suicidar y fue salvado por un ángel, llevándolo a participar en un juego mortal para elegir al nuevo Dios. Hasta aquí, todo suena bien, pero todo el acto final lo arruina y es decepcionante.

Y es que cuando se elige a un nuevo Dios, este cree que la humanidad no lo necesita, así que se suicida, pero esto ocasiona que toda la creación también se termine. Este es un final abrupto y pesimista, por lo que no es satisfactorio considerando todos los eventos que se llevaron a cabo para terminar aquí.

Ver Platinum End

Wonder Egg Priority

Este anime tenía mucho potencial y los problemas de producción lo arruinaron

Este anime tenía mucho potencial y los problemas de producción lo arruinaron

Los primeros episodios de este anime nos dieron a entender que tenía el potencial para convertirse en uno de los mejores animes cortos de la era moderna. Y es que tenía una premisa particular y no dudaba en integrar elementos oscuros y hasta turbios. De esta forma, consiguió atraer la atención de muchos fans de todas partes. No obstante, todo cambió para mal.

Y es que, tras haberse estrenado el sexto episodio, empezaron a surgir los problemas de producción. El personal de trabajo no tenía el tiempo necesario para sacar adelante el proyecto. De hecho, algunos episodios se completaban tan solo unas horas antes de su estreno. El ritmo desigual y todos estos problemas que aparecieron afectaron la percepción y opinión general de la serie.

Ver Wonder Egg Priority

Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es otro de los animes que terminó siendo decepcionante. Y es que su primera temporada terminó poniendo la serie por todo lo alto, dejándonos entrever que la franquicia se posiciona para ser una de las mejores de todos los tiempos. Pero lo que ocurrió en la segunda temporada no lo permitió.

Ver Tokyo Ghoul

Y es que la segunda temporada de Tokyo Ghoul presentó un final completamente original, mezclando algunos elementos del manga con otros inventados. De esta forma, la conclusión fue totalmente incoherente y no fue del agrado de los fans. De hecho, el anime merecía un final digno, pero esto no fue así.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!