Estos son algunos de los Digimon más adorables de la franquicia
Lo cierto es que todos estos Digimon son adorables y queridos

Con el paso del tiempo, hemos visto a muchos Digimon convertirse en versiones poderosas de sí mismos para enfrentar a todo tipo de enemigos poderosos, por lo que es natural que olvidemos que, en realidad, son criaturas que pueden tener personalidades y diseños bastante adorables y que lucen tiernos. De hecho, en algunos casos parecen peluches que provocan abrazar.
Con esto en mente, hay un montón de Digimon que son bastante adorables y que destacan, entre otras cosas, por ser tiernos. Nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con algunos de los más bonitos y tiernos de la franquicia.
Patamon

Patamon es un personaje sumamente dulce
Evidentemente, debemos empezar por Patamon, quien es uno de los más adorables de toda la franquicia. Pero no solo es tierno por su diseño, sino también por su personalidad, ya que es un Digimon comprensivo y que se preocupa por sus amigos. Además, parece un peluche.
Cuando analizamos todos los Digimon originales de la primera temporada, podemos destacar que Patamon es el más adorable de todos y también el que luce mucho más alegre e infantil, tal vez debido a que era el compañero del más joven del grupo. Y no podemos olvidarnos que tiene digievoluciones importantes y magníficas en forma de ángel.
Jellymon
Es momento de hablar de Jellymon, el Digimon compañero de Kyoshiro y que destaca por ser una criatura que parece una medusa, pero que tiene una actitud bastante dulce y agradable. Además, es bastante encantadora y tiene algunos rasgos parecidos a los de un hada.
Jellymon es un Digimon bastante agradable y dulce, pues también tiene una personalidad bastante juguetona, lo que es divertido. pero a pesar de esto, no deja de ser un compañero bastante valiente y que protege a todos sus amigos.
Lopmon

Lopmon se parece mucho a Terriermon, aunque salvando las distancias
Es momento de hablar de Lopmon, pues es bastante parecido a Terriermon en diseño y también es sumamente tierno. Aunque no es del todo exacto, ya que sus colores son distintos. Entre las características más interesantes de este Digimon podemos destacar que es bastante maduro a pesar de su apariencia.
Además de esto podemos señalar que este Digimon es bastante confiable y solidario, sobre todo con su compañero humano. Y aunque es valiente e inteligente y hasta bastante rudo, no debemos dejar de lado su apariencia abrazable.
Lillymon
Lillymon es la forma evolucionada de Togemon y tiene uno de los diseños más bonitos y dulces de toda la franquicia. Este personaje apareció entre los mejores episodios de Digimon Adventure: 2020. Evidentemente, debemos destacar su diseño de haga y todo en su personalidad resulta agradable y adorable, también por sus grandes ojos que resaltan su dulzura.
Además, Lillymon es un Digimon que tiene un atuendo bastante adorable y con alas de pétalos, algo característico de las flores. No solo luce muy bien en este atuendo, sino que también es bastante poderosa y capaz de enfrentarse a poderosos enemigos. Por lo que no debemos confiarnos y dejarnos llevar por su apariencia tan adorable.
Terriermon

Terriermon es, para muchos, el Digimon más adorable
Lógicamente, no podía faltar en este post Terriermon, pues es, probablemente, el Digimon más adorable de toda la franquicia. Todo en su diseño es bastante dulce y bonito, desde sus grandes y largas orejas hasta sus ojos saltones. De hecho, cualquiera puede confundirlo con un peluche.
Podríamos decir que Terriermon tiene un diseño parecido al de un perro adorable bastante pequeño, pero sería quedarnos cortos. Sin embargo, como suele suceder, no debemos quedarnos únicamente con su diseño tan dulce, pues al momento de entrar en batalla es capaz de grandes hazañas, pues cuenta con un gran catálogo de armas poderosas. Sin contar que sus formas evolucionadas son bastante fuertes y destructivas, sacrificando un poco la dulzura.
Terriermon es un Digimon bastante popular en la franquicia y también de los más reconocidos. Además de que, para muchos, es el más adorable que se ha presentado, dejando de lado a todas las formas bebé, por supuesto.