Estos son algunos de los momentos más bonitos de la relación de Okarun y Momo en la primera temporada de Dandadan
La primera temporada de Dandadan no dejó con muchos momentos bonitos entre estos personajes

Dandadan se ha convertido en uno de los animes más queridos y populares de los últimos años, pero no se debe únicamente al estupendo trabajo de animación que ha hecho Science SARU, sino que es una historia que combina muchos elementos y temáticas, como lo sobrenatural, la acción, la comedia, el suspenso y, lógicamente, el romance. Esto último a través de sus protagonistas, Momo y Okarun, quien se vuelven más cercanos con el paso del tiempo.
Momo y Okarun se conocieron en el primer episodio del anime, pero su vínculo comenzó cuando descubrieron los intereses sobrenaturales del otro. Y así empezó esta aventura llena de peligros. Sin embargo, poco a poco, y con cada experiencia y susto, los chicos se vuelven más cercanos. La primera temporada nos dejó con algunos momentos muy bonitos de su relación y que demuestra sus sentimientos.
La llamada telefónica en medio del desafío doble

Okarun y Momo se preocupan por el otro mientras se adentran en el peligro de su desafío doble
Cuando Momo y Okarun se conocieron, la chica intentó defenderlo del acoso de sus compañeros de escuela. Pero rápidamente, la dinámica cambió cuando descubrieron los intereses sobrenaturales del otro. Y es que el chico cree en OVNIs mientras que ella cree en fantasmas, pero uno rechaza la creencia del otro. A partir de esto, se hicieron un desafío doble para poner a prueba la existencia de estos seres.
Okarun se adentró en un túnel famoso por ser el lugar donde yace un yokai, Turbo Abuela, mientras que Momo visitó un sitio abandonado que se dice que frecuentan los extraterrestres. Pero más allá de esta tensión, ambos se comunican en todo momento por una llamada telefónica que comienza de forma amistosa, pero que poco a poco se va volviendo más sincera con algunas confesiones. Y cuando surge el peligro, no dudan en demostrarse preocupación el uno por el otro.
El enfrentamiento contra Turbo Abuela
En el episodio 4 de la primera temporada de Dandadan, nos encontramos con una brutal secuencia de acción y persecución cuando los protagonistas enfrentan a Turbo Abuela. Es aquí donde vemos la estupenda dupla que hacen los chicos, pues incluso sin mediar palabras, se entienden muy bien.
Evidentemente, hay una gran preocupación en ambos durante toda la persecución. Y es que Momo debe ayudar a Okarun a controlar sus poderes, mientras que el chico debe usar estas habilidades para escapar y proteger a la chica. Sin mencionar que también hay una gran confianza, lo que queda claro cuando Momo le pide que confíe en su plan y este lo termina haciendo, incluso a pesar de que su vida estaba en peligro.
Momo tranquiliza el corazón lleno de celos e inseguridades de Okarun

Okarun y Momo se preocupan por el otro mientras se adentran en el peligro de su desafío doble
Durante los eventos del episodio 11 de la primera temporada, cuando aparece Jiji, el amigo de la infancia de Momo y quien fue su primer amor, Okarun comienza a sentirse inseguro y celoso, pues se compara con el chico, el cual tiene un atractivo estético, así como también es atlético.
Okarun piensa que no tiene ninguna posibilidad de conquistar a Momo, pues ve el tipo de chico que le gusta. Sin embargo, cuando este está por irse de la casa de las Ayase, sintiéndose decepcionado, la chica se le acerca con una gran sonrisa y se despide cálidamente de él, diciéndole que espera verle mañana. Esta acción fue breve y puede parecer que no significa mucho, lo cierto es que es una prueba de que, aunque llegó Jiji a su vida, Okarun no será olvidado.
El deseo de hablar y el beso “accidental”
En el episodio 5 de la primera temporada, vemos que los chicos no quieren pasar mucho tiempo separados, sino que quieren estar juntos y conversar sobre lo que les apasiona y que tienen en común. Podemos ver su impaciencia y ansiedad por finalmente reencontrarse.
Momo y Okarun empiezan a buscarse por toda la escuela, pero no se encuentran, haciendo que aparezcan pensamientos intrusivos que indicaban que el otro no quería verle. Este es un clásico tropo de malentendido. Al final, estos se topan accidentalmente y terminan chocando sus labios. Tras aclarar el malentendido, se sienten tan emocionados que apenas pueden conversar.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.