Estos son algunos protagonistas de anime debieron terminar junto al villano
Estos personajes son un gran ejemplo de que el protagonista tuvo que haber terminado junto al villano

Una particularidad del amor es que no tiene restricciones de bandos. Esto implica que, en algunas ocasiones, es posible que estos sentimientos nazcan entre un protagonista y un villano en la obra. Por lo general, cuando esto ocurre, los fans no dudan en apoyar esta especie de romance prohibido que se vuelve más especial.
Y en muchos animes populares hemos visto cómo surgen estos sentimientos entre protagonistas y villanos, pero, lamentablemente, no pasaron a más. Por ello, nos hemos tomado el tiempo para recopilar un listado con algunos de los casos donde, definitivamente, debieron terminar juntos. Al menos es nuestra opinión.
Mikasa y Eren en Ataque a los Titanes

Mikasa y Eren merecían estar juntos
Eren fue el protagonista de Ataque a los Titanes y, durante gran parte de la trama, era el héroe que había jurado acabar con la amenaza que acosaba a su gente. Después de que descubrió que podía convertirse en Titán, poco a poco fue sumiéndose más en sus deseos de conocer la verdad e ir más allá de las murallas.
Con el tiempo, las acciones de Eren se fueron volviendo más oscuras y peligrosas, llegando a causar el infierno sobre la Tierra con el Retumbar, lo que lo convirtió en el villano a vencer. Sin embargo, Mikasa estaba perdidamente enamorada de él desde el inicio. Pero, al final, puso primero su responsabilidad y acabó con la vida de su amado para liberarlo del peso que cargaba. Esto implica que no terminaron juntos, pero debió ser así.
Erza y Jellal en Fairy Tail
El villano principal del arco de Torre del Cielo en Fairy Tail es Jellal Fernandez. Pero este no era el típico villano cliché, sino que era un personaje sumamente complejo y profundo como para ser etiquetado de cualquier forma. Además, se nos reveló que tenía una historia junto a Erza, uno de los mejores personajes femeninos, pues fueron esclavos cuando eran niños.
Aunque no se hizo énfasis en ningún momento, lo cierto es que no se podía negar que esta relación y vínculo entre ellos era más romántico y sentimental que amistoso. Evidentemente, tenían sus diferencias debido a sus situaciones y sus objetivos, pero los fans querían ver más desarrollo para esta pareja y la posibilidad de que terminaran juntos.
Esdeath y Tatsumi en Akame ga Kill!

Esdeath amaba con locura a Tatsumi, pero no era correspondido
Esdeath se posiciona como una importante villana en esta historia, aunque desarrolla una gran obsesión por el protagonista, Tatsumi. Lamentablemente, él no siente lo mismo por ella. Este era un simple joven hasta que fue reclutado por la resistencia.
Los sentimientos que tenía Esdeath por Tatsumi fueron importantes para que avanzara la trama de cierta forma. Por ello, los fans no pueden hacer más que imaginar cómo sería y qué hubiese ocurrido si, al final, estos sentimientos hubiesen sido compartidos.
Yuno y Yukiteru en The Future Diary
Es momento de hablar de un gran y tóxico romance, como lo es el que se muestra en The Future Diary. Yuno es una villana presente en esta obra y que es capaz de engañar a todos a su alrededor. Sin embargo, sus sentimientos por Yukiteru son genuinos, aunque también le engaña en un principio. Poco a poco desarrolla una conducta obsesiva hacia el protagonista al punto de enloquecer.
Dejando un poco de lado todo el tema de la obsesión enfermiza, no se puede negar que es una gran amante y pareja para el protagonista, pues es fiel a él y le ayuda en todo lo que pueda. Lamentablemente, esto no pudo ser, ya que este nunca la amó.
Usagi y Demande en Sailor Moon

Si este romance hubiese existido, los fans hubiesen enloquecido
Nunca fue fácil tener una relación con el Príncipe Demande debido a su procedencia. Sin embargo, este termina perdidamente enamorado de Usagi, pues nota su gran parecido con Neo-Queen Serenity. Evidentemente, los sentimientos no eran correspondidos, pues este quería controlarla y manipularla. Sin embargo, tenían química y una gran tensión entre ellos.
Esto fue suficiente para que los fans empezaran a crear todo tipo de teorías e imaginaran un romance entre estos personajes. Lógicamente, Usagi siempre estuvo junto a Mamoru y fue fiel a él. Sin embargo, si Demande hubiese terminado junto a Usagi, muchos fans hubiesen quedado complacidos.