Todos los estrenos de Disney+ en septiembre de 2022

Descubre las nuevas series y películas de Disney+ que llegarán en un mes repleto de estrenos.

Todos los estrenos de Disney+ en septiembre de 2022

El mes de septiembre ya está aquí y con él llegarán muchos más estrenos a Disney+, la plataforma que nos tiene acostumbrado a recibir series, películas y documentales durante toda la semana, tal y como sucedió durante el mes de agosto. No obstante, este mes es especial al celebrar el llamado Disney+ Day, que se celebra el 8 de septiembre con nuevos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Entre los estrenos del mes destaca Andor, la nueva serie de Lucasfilm en la que Diego Luna vuelve como Cassian Andor para explorar una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars. La serie, que se estrena con 3 episodios, cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. También llega la miniserie de seis episodios Pistol, sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista.

Todos los estrenos de Disney+ en septiembre de 2022

8 de septiembre

  • Pinocho: Live-action del clásico animado de Disney. Así, los espectadores podrán revivir la historia de una marioneta que se embarca en una aventura para convertirse en un niño de verdad. La película, dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, está protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.
  • Thor: Love and Thunder: Cuarta entrega de Thor, siendo en la actualidad la última película del UCM. En esta película, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se une al Rey Valkiria (Tessa Thompson), a Korg (Taika Waititi) y a su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) convertida en la Poderosa Thor, para enfrentarse a un asesino galáctico conocido como el Carnicero de Dioses (Christian Bale).
  • Cars: en la carretera: Nueva serie de Pixar cuyos episodios siguen a Rayo McQueen y su mejor amigo Mate mientras se dirigen hacia el este desde Radiador Springs en un viaje a través del país para reunirse con la hermana de Mate. Por el camino, cada parada es toda una aventura, con impresionantes atracciones de carretera y pintorescos nuevos personajes.
  • Mike: miniserie de 8 episodios narra las numerosas idas y venidas de la carrera y la vida personal del boxeador Tyson, desde ser un deportista adorado a nivel mundial hasta un paria y al revés. La serie habla de la diferencia de clases en Estados Unidos, la raza, la fama y el poder de los medios de comunicación, la misoginia, la desigualdad de riquezas, el sueño americano y cómo nosotros mismos forjamos a Mike Tyson.
  • Pistol: miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones se presenta en una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.
  • Bodas de infarto: Serie protagonizada por Stefan, un romántico empedernido, que conoce a la carismática Katie. A pesar de que ella está comprometida con el hijo de un adinerado magnate inmobiliario, tienen una aventura vertiginosa durante un verano lleno de bodas. Pronto, se ven huyendo de la ley, ya que Katie es la principal sospechosa de un crimen sobrecogedor.
  • Los Simpson: Bienvenida al club
  • Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi
  • Tierra incognita
  • Growing up
  • La Zona: Misión supervivencias

14 de septiembre

  • Malcolm in the Middle
  • América: Paisajes Extraordinarios

16 de septiembre

  • Mija: El precio del triunfo

21 de septiembre

  • Andor: Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.
  • Supernatural

22 de septiembre

  • Las Kardashian T2

28 de septiembre

  • The Old Man: Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, la serie se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo.

30 de septiembre

  • El retorno de las brujas 2: Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII. En la secuela de Hocus Pocus depende de tres estudiantes de instituto de impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti