Todos los estrenos de HBO Max en agosto de 2022

Descubre las nuevas series y películas que llegan a HBO Max en el mes de agosto.

Todos los estrenos de HBO Max en agosto de 2022

El verano continúa a pie de cañón y el calor acompaña a todo el mundo en unos días en los que incluso apetece quedarse en casa viendo una serie o película, algo llevadero gracias a plataformas de streaming como HBO Max, que se llena de grandes estrenos a lo largo de todas las semanas, tal y como pudimos ver con todos los estrenos del mes de julio.

Suscríbete a HBO Max

Mientras algunas series seguirán sumando nuevos capítulos, otras iniciarán sus temporadas, a la misma vez que la plataforma sumará series de manera completa. También será un nuevo mes con películas inéditas junto a otras rescatadas del pasado. ¿Te animas a descubrir todos los títulos?

Estrenos de HBO Max en agosto de 2022

Antes de conocer los nuevos títulos, HBO Max ha querido anticipar que desde el 1 de agosto está disponible la exitosa Juego de Tronos en calidad de imagen 4K y audio Dolby Atmos, justo a tiempo para hacer un maratón en ultra alta definición. Por otro lado, Pequeñas Mentirosas: Pecado original, el spin-off/reinicio de la conocida serie Pretty Little Liars, sumará el resto de sus capítulos este mes. En esta historia, hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron el pueblo de Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido.

1 de Agosto

  • PENNYWORTH (Temporadas 1 y 2): Serie original de DC sobre la figura de Alfred, el mayordomo de los Wayne. Situada en un Londres de los años 60, la trama se centra en Alfred Pennyworth, un joven soldado que ha abandonado las filas del ejército británico. Mientras trata de dejar atrás al asesino frío y calculador en el que se ha convertido, Alfred busca fundar una compañía de seguridad.
  • FORTITUDE. Temporada 1-3: Serie situada en un lugar extraordinario que presenta la belleza salvaje del paisaje polar. Además, se trata de una de las ciudades más seguras del mundo, pues allí nunca ha habido un crimen hasta que un vecino es asesinado en su casa. El jefe de la policía local, Dan Anderssen, y el detective inspector Eugene Morton, se enfrentan a la investigación del crimen.

3 de Agosto

  • TUCA & BERTIE. Temporada 3 (Nueva fecha)

5 de Agosto

  • BENDITA PACIENCIA (BREEDERS). Temporada 3 (Nueva fecha)

11 de Agosto

  • SHERLOCK. Serie completa: Una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

13 de Agosto

  • MISFITS. Serie completa: Serie protagonizada por una pandilla de cinco adolescentes conflictivos que coinciden realizando servicios para la comunidad. Alisha la fiestera, Nathan el sabelotodo, Kelly la dura, Simon el tímido y Curtis el deportista son sorprendidos por una inesperada tormenta eléctrica que les cambia la vida. De repente, cada uno adquiere un poder diferente que deberán controlar para proteger a la ciudad del mal que la amenaza. A todo esto se suma las típicas preocupaciones de todo adolescente: amores, amistades, problemas familiares y sexo.

15 de Agosto

  • THE OFFICE (US). Serie completa

22 de Agosto

  • LA CASA DEL DRAGÓN: Gran estreno del mes, tratándose del primer spin-off de Juego de Tronos, que apunta a convertirse en una saga llena de series. Esta historia está basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, que se ambienta 200 años antes de los hechos de la serie madre para narrar la historia de la Casa Targaryen. Hace unos días podíamos ver su espectacular tráiler oficial.

25 de Agosto

  • HIJOS DEL KATRINA: Nuevo documental que retrata las consecuencias del huracán Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.

28 de Agosto:

  • PINOCHO: Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso. La película está dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni.

30 de Agosto

  • PEQUEÑOS DETALLES: Película protagonizada por un sheriff (Washington) de un condado que regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.

Rick y Morty regresan en septiembre

Para finalizar, cabe recordar que Rick y Morty estrenarán su sexta temporada en el mes de septiembre. “Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global”, explica Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. No obstante, se adelanta que los espectadores "podrán formar parte de la diversión", por lo que deben estar muy atentos a futuras noticias para ello.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti