Todos los estrenos de HBO Max en mayo de 2022

Descubre todos los estrenos de mayo en HBO Max.

Todos los estrenos de HBO Max en mayo de 2022

La plataforma de streaming HBO Max continúa imparable sumando contenido de calidad. Tras la llegada de The Batman y el resto de estrenos del mes de abril, mayo será un mes más repleto de grandes estrenos de series, películas y documentales. Matrix Resurrections es uno de los estrenos más llamativos del mes, aunque los nuevos capítulos de The Flight Atiendant y la llegada de más series y películas también destacan en la lista de estrenos.

Suscríbete a HBO Max

Nuevas series de HBO Max en mayo de 2022

The Flight Attendant T2

La serie de comedia y suspense protagonizada por Cassie Bowden (Kaley Cuoco) continúa recibiendo un nuevo capítulo de manera semanal. La protagonista está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se ha filmado en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

Búnker (1 de mayo)

Serie de comedia que sigue la historia de Vladimiro, el propietario de un búnker donde pasa el mayor tiempo de su vida cocinando, pintando, inventando cosas estrafalarias o tomando directamente baños en el jacuzzi que ha construido dentro de él. El búnker es en realidad una de las formas de huir de los problemas del trabajo, la pandemia y los familiares. Pero su vida cambia radicalmente cuando se cruza con varias circunstancias repletas de acción, locuras y situaciones muy cómicas.

Rumanía Salvaje (12 de mayo)

Grabada durante 10 años, esta serie muestra la colorida belleza de la naturaleza rumana. Desde el río Danubio hasta las montañas de los Cárpatos, repasa todas las zonas de naturaleza y vida silvestre que aún no han sido alcanzadas por la actividad humana. Un viaje que va desde abruptas crestas hasta profundos lagos volcánicos o poderosos ríos que cortan cada montaña a su paso.

La mujer del viajero en el tiempo

Serie de ciencia ficción basada en la homónima novela de Audrey Niffenegger que cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio que tiene un problema: los viajes en el tiempo. Henry es bibliotecaria y tiene una extraña disfunción genética que le hace poder viajar en el tiempo. Por otro lado, su mujer, Clare, es una artista. Aunque aspiran a llevar una vida normal, los viajes al pasado y al futuro de Henry son un desafío en su relación, y que producen situaciones comprometedoras y otras divertidas.

Nuevas películas de HBO Max en mayo de 2022

Matrix Resurrections (22 de mayo)

De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género llega a HBO Max tras su paso por cines. Matrix Resurrections reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que se hicieron famosos. Ahora Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

Emoji: La película

Película de animación cuyos protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

7 series ya terminadas que puedes ver en HBO Max

Men in Black: International

Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson protagonizan esta nueva entrega de Man in Black, saga en la que los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Rumanía salvaje

Documental de lo más interesante en el que se revela de una manera única la belleza de Rumania tal como es: cruda, mágica pero frágil al mismo tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti