Close Button
Compartir

Los furros están felices ahora que Panda ha vuelto al protagónico.

El capítulo 184 de Jujutsu Kaisen trajo de vuelta a uno de los más interesantes y queridos de la franquicia. Panda finalmente tomará el protagónico en el Torneo The Culling Game ahora que Escarabajo lo ha reconocido como un jugador real.

El capítulo comienza con Panda preocupado por qué no sabía cuál sería el primer movimiento que podría retomar. Se sienta quieto la mayor parte del tiempo mientras trata de medir su entorno sangriento, y está molesto por el hecho de que él y Hakari habían sido separados porque esperaba usar a Hakari como el luchador principal para ambos y el de apoyo.

jujutsu kaisen 184 panda

Pero cuando finalmente decide moverse para encontrar a su viejo amigo, termina cruzándose con Kashimo, uno de los antagonistas más poderosos, es probablemente el peor de los casos para Panda en general. Una vez que Kashimo lo identifica como jugador, la pelea comienza de inmediato con el resultado menos positivo para nuestros protagonistas.

A pesar de todas las poderosas técnicas de Panda que hemos visto y que aún no hemos visto usar en Jujutsu Kaisen como en 184, las técnicas malditas eléctricas de Kashimo destrozan por completo el cuerpo de Panda y lo dejan ensangrentado y golpeado cuando el capítulo llega a su fin. Entonces, si bien esta es su primera pelea importante en el Juego de Culling, también es probable que sea la última.

El fin de Panda podría llegar en Jujutsu Kaisen 184

Jujutsu Kaisen 184 ha empujado a Panda a lo más profundo, al más alto nivel con su primera y tal vez última pelea en el torneo Culling Gamecon el capítulo más nuevo de la serie. Este arco argumental ha sido intenso para cada uno de los personajes hasta el momento, después de ver a Yuji Itadori y los demás abrirse camino en sus respectivas primeras peleas en las colonias Tokyo No.1 y Sendai, los capítulos más nuevos de la serie han cambiado su enfoque hacia la colonia Tokyo No 2. Después de mostrar la primera pelea importante de Kinji Hakari en el torneo mortal, el capítulo más nuevo de la serie sorprendentemente ha cambiado su enfoque a Panda.

jujutsu kaisen 184 panda

Como se mostró anteriormente cuando Yuji y Megumi ingresaron a la colonia No. 1 de Tokio, una regla sorprendente para los nuevos participantes en el Juego de sacrificio había separado a cada uno de ellos en diferentes puntos colocados al azar en el área. Desafortunadamente, es el mismo caso para Panda, ya que lo separaron de Hakari y lo dejaron solo en Jujutsu Kaisen 184. Además, en una suerte aún más terrible para el luchador, termina enfrentándose primero al luchador que probablemente sea el más letal de la colonia en este momento en Hajime Kashimo.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!