Close Button
Compartir

Full Metal Alchemist es una obra de culto dentro del género. A día de hoy sigue siendo uno de los animes, y mangas, más recomendados a todo aquel que quiere adentrase en la animación japonesa. Su sólida historia cautiva a cualquier espectador desde los primeros capítulos, y los carismáticos personajes, y sus tramas, son uno de los principales motivos para no evitar la tentación de dar al botón de siguiente episodio.

¿Pero cuál es la forma de empezar esta historia? Esto dependerá principalmente de tus gustos, si consideras que antes de ver un anime hay que empezar por el manga, esta es una buena opción. Full Metal Alchemist cuenta con una gran distribución de sus tomos en cualquier plataforma de compra, y además tiene ediciones que fueron lanzadas recientemente con una estética cuidada y un formato de gran calidad.

Si por lo contrario, prefieres consumir el anime, aquí tienes dos opciones: Full Metal Alchemist (2001) y Full Metal Alchemist: Brotherhood (2009). Desde ABJ, y coincidiendo con el criterio de CBR, te recomendamos encarecidamente la segunda opción, ya que, la primera adaptación del manga fue desarrollada al mismo tiempo, y eso llevó a que tomará un rumbo diferente a la historia original. Sin embargo, Full Metal Alchemist: Brotherhood sigue la trayectoria del manga, su historia original.

Una vez hayas completado esta, si tienes ganas de más puedes completar las OVA´s disponibles o pasar directamente con la primera adaptación, del 2001, para poder comprobar cómo de diferente es la historia. Por último, si pasas a enamorarte de esta aclamada serie, te recomendamos echarle un vistazo a los últimos libros de arte lanzados.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!