Gojo al fin alcanza el poder de un Dios en Jujutsu Kaisen
Satoru Gojo ha alcanzado el poder de un Dios y este épico momento lo confirma.

Desde el inicios de Jujutsu Kaisen, Satoru Gojo ha sido mostrado como el “Hechicero más fuerte de todos” y no es para menos, ya que este posee la impresionante técnica maldita de “Los Seis Ojos” la cual lo convierte en un adversario al que no muchos estarían dispuestos a desafiar, pues sería un completo suicidio y esto debido a que resulta casi imposible poder asestarle algún tipo de ataques a este individuo mientras tiene este ritual activo.
De hecho, en diversas ocasiones, el inmensurable poder de Satoru Gojo ha sido mostrado en la serie, dejando ver que este hechicero se encuentra en un nivel muy superior al de los demás personajes que hacen vida en esta obra.
Sin embargo, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha llevado las cosas a otro nivel, ya que en el cuarto episodio ha dado una breve muestra del abrumador potencial de Gojo, quien ha alcanzado el poder de un Dios, confirmando que las habilidades de este hechicero marcan una clara distancia entre este individuo y los demás chamanes comunes de la serie.
Este post contiene Spoilers del episodio #4 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen.
Satoru Gojo ha alcanzado el poder de un Dios y este momento lo confirma

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha mostrado uno de los momentos más épicos de Satoru Gojo
Jujutsu Kaisen se ha caracterizado por la gran cantidad de momentos épicos que se han mostrado, pues la serie se encuentra llena de mucha acción y secuencias sorprendentes que generan un gran éxtasis en los seguidores de la obra de Gege Akutami, quienes no paran de disfrutar de cada detalle abordado en esta historia. Además, Satoru Gojo ha sido el protagonista en muchos de estos escenarios, lo que elevado de una manera muy significativa la popularidad de este controvertido personaje.
Asimismo, el desarrollo de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen le ha dado más momentos únicos a Satoru Gojo, haciendo que este personaje sea más genial y popular de lo que ya era, puesto que tras estar al borde de la muerte, el controvertido hechicero aprendió a utilizar la energía maldita inversa para curarse a sí mismo e ir en búsqueda de Toji Fushiguro, quien ha sido el único hombre capaz de vencerlo.
Gojo, al lograr tal hazaña se encontraba en un estado mental de Euforia, el cual sirvió para ascender a un plano astral más allá del conocido, logrando desbloquear todo el potencial de sus técnicas, lo que le permitió derrotar en esta ocasión a Toji con tan solo un ataque.
No obstante, lo más curioso de este épico momento protagonizado por Satoru Gojo en su momento de éxtasis y divinidad realiza un comentario muy propio de este individuo, ya que comenta lo siguiente: “En todo el cielo y la tierra, solo yo puedo ser venerado” dándole un toque más imponente y un significado más profundo a los abrumadores poderes de este hechicero que fácilmente podría ser considerado un Dios en la serie.

Satoru Gojo ha protagonizado uno de los momentos más épicos de Jujutsu Kaisen
Además, este impactante momento sirvió para que Gojo despertara su verdadero potencial y su estado mental eufórico dio la perspectiva de que este individuo había alcanzado un estado de iluminación superior a tal punto de considerarse un Dios, siendo este un detalle muy distintivo de la personalidad hilarante de Satoru.
Cabe destacar que este momento de Satoru Gojo ha sido uno de los más asombrosos que ha tenido Jujutsu Kaisen, ya que esta segunda temporada de la serie ha servido para brindar un mayor contexto de todos los acontecimientos de la obra de Gege Akutami, los cuales han sido explicados con lujo de detalles en esta entrega.
Sin dudas, esta segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha mostrado distintos matices de Satoru Gojo y Suguru Geto, brindando una perspectiva muy diferente de ambos hechiceros y de la gran conexión que existió entre ambos.