Grant Gustin sigue sin creer que haya interpretado a The Flash: "Todavía tengo el síndrome del impostor"
Grant Gustin recuerda cómo fue elegido como Barry Allen en la serie de The Flash

Más de un año después de terminar la serie de televisión The Flash, Grant Gustin ha hablado sobre su legado como Barry Allen en el Arrowverso. Aunque es cierto que The Flash se convirtió en una de las series más exitosas, es cierto que hubo mucha presión para quien ocupaba el rol de protagonista. Después de estar en una serie que tuvo casi una década de recorrido, Grant Gustin ha reflexionado sobre cómo se sintió al formar parte de esa aventura.
Grant Gustin recuerda cómo fue elegido como Barry Allen en la serie de The Flash
En el último episodio de The Sackhoff Show, Grant Gustin apareció como invitado para hablar sobre todos esos que ayudaron a dar forma a la serie televisiva de The CW. Durante la entrevista en cuestión, Grant Gustin mencionó que todavía estaba enfrentándose al síndrome del impostor por haber sido elegido para interpretar al hombre más rápido con vida de la Tierra.
Así lo contaba:
No quería hacer el casting para la serie porque pensé que no tenía ninguna posibilidad. A día de hoy sigo sin saber por qué fui yo quien lo consiguió. ¡Todavía tengo el síndrome del impostor! Estuve muy estresado esos primeros años. No siempre fui la mejor versión de mí mismo, así que no había ningún equilibrio en absoluto.
Grant Gustin también aprovechó la oportunidad para compartir cuál era su mentalidad cuando se comenzaron a emitir esos primeros capítulos de The Flash. Después de hacer su debut en Arrow, el actor confesó que estaba muy seguro de que The Flash seguiría en activo durante bastante tiempo.
Sabiendo que The Flash es uno de los mejores héroes de DC, Grant Gustin tenía grandes esperanzas sobre cómo podría llegar a desarrollarse la serie en el Arrowverso. También admitió que el mayor obstáculo de The Flash fue tratar de lidiar con un protagonista que era capaz de moverse a una velocidad tan alta. El desafío también estaba en descifrar la manera para hacer que la serie de televisión no resultase demasiado simple.
La experiencia que Grant Gustin vivió en The Flash trajo consigo muchas lecciones que hicieron más emocionante la trayectoria del actor. Su tiempo con The Flash también le permitió prepararse sobre lo que podría esperarse a medida que asume nuevos trabajos de cara al futuro. Ya se ha abordado la posibilidad de que Grant Gustin vuelva al DCEU como The Flash, pero no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.
La serie de The Flash está disponible en Max.