Close Button
Compartir

Parece que su anterior pelea con el mangaka era solamente una pequeña probada de su poder...

En su primer enfrentamiento, Hakari se enfrentó a un hechicero de bajo nivel, un mangaka al que pudo superar con gran facilidad. Este decepcionante combate dejó con ganas de más a sus fans y parece que pronto saciarán sus ansias de más escenas de batalla protagonizadas por este poderoso guerrero. Aunque, hay un gran peso que pagar por este espectáculo.

En pasados capítulos de la saga, vimos el retorno de Panda luego de su separación de Hakari, sin embargo no tuvo la actuación estelar que esperábamos. Nuestro peludo protagonista tuvo uno de los combates más difíciles con une hechicere que lo supera en cada aspecto de su estilo de combate. Afortunadamente, su compañero ha llegado a asistirlo justo a tiempo.

jujutsu kaisen 185 hakari

El capítulo 185 de Jujutsu Kaisen continúa justo después de que la técnica de Kashimo convierte a Panda en un montón de sangre, y se confirma que logró sobrevivir al ataque a pesar de que dos de sus núcleos fueron destruidos por el ataque eléctrico de elle. Kashimo se preparaba para completar la eliminación de los restos de Panda, o de al menos su cabeza sangrante, para obtener los puntos por derrotarlo, pero justo cuando intenta hacerlo, Hakari termina llegando a la escena.

Está claro que Kashimo ha mostrado emoción de ver que Hakari ha llegado a la escena y parece tener suficiente poder para ofrecer un desafío, por lo que parece que veremos por primera vez a Hakari haciendo todo lo posible por llevarse la victoria. Si bien ya había desatado su expansión de dominio durante su primera pelea en el juego Culling, esta será la primera pelea real en la que necesita esforzarse para ganar.

El esperado combate entre Hakari y Kashimo

De tal forma que Jujutsu Kaisen se está preparando para la primera gran pelea real de Kinji Hakari en Culling Game, y la primera pelea completa en la serie hasta ahora, con el capítulo más nuevo de la serie. El arco del torneo ha visto hasta ahora a Yuji y los demás enfrentarse a algunos de sus oponentes más duros en la serie hasta la fecha, y los capítulos anteriores de la serie han cambiado el enfoque a todas las peleas que tienen lugar en la Colonia No. 2 de Tokio. Esto ha visto a Hakari y Panda enfrentarse a sus respectivos primeros oponentes, pero fue mucho mejor para Hakari que para Panda.

jujutsu kaisen hakari expansion dominio

MangaPlus by Shueisha

Al igual que Yuji y Megumi se separaron cuando ingresaron a la Colonia No. 1 de Tokio, Hakari y Panda también se separaron. Si bien Hakari pudo despachar fácilmente a su primer oponente en el Juego de Culling, desafortunadamente Panda se encontró cara a cara con un gran poder. Descubriendo de primera mano cuán fuerte es Hajime Kashimo en el torneo, el capítulo más nuevo de la serie lleva esto aún más lejos hasta que Hakari llega a la escena para ponerle fin.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!