HBO Max cancela la serie más decepcionante de su catálogo
La serie peor valorada de Metacritic este año no tendrá continuidad.

Tras una racha de grandes estrenos, HBO Max ha tenido su primer batacazo este verano. Mientras que el primer spin off de Juego de Tronos, La casa del Dragón, o el nuevo capítulo de Sexo en Nueva York, And just like that, han conquistado a los suscriptores de la plataforma de streaming, una de las nuevas series de la plataforma no ha conseguido ser renovada pese a su alto presupuesto.
The Idol ha sido cancelada tras contar con una única temporada protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye (The Weeknd). De esta forma, los cinco episodios emitidos serán los únicos de este drama erótico-musical que se sitúa como la peor serie del año en Metacritic.
La serie trataba sobre una emergente estrella del pop que se abre paso en la industria de la música al mismo tiempo que mantiene un romance con el dueño de un club nocturno de Los Ángeles, que resulta ser el líder de una secta. Sin embargo, una caótica producción o un reinicio del rodaje cuando estaba prácticamente terminado que derrocharon casi 75 millones de dólares a la basura han terminado confirmando el fracaso de la serie.
Si bien es cierto que Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ideó The Idol, un proyecto de serie que había cocreado junto a su socio Reza Fahim y Sam Levinson, el principal responsable de la exitosa Euphoria, todo apuntaba a que HBO Max había encontrado una serie de éxito, pero parece que esto no ha acabando siendo así.
Otros estrenos de HBO Max
Entre los últimos estrenos de HBO Max se encuentra The Flash tras el estrepitoso fracaso que supuso la película de Warner en cines. La película fue duramente criticada por los efectos de CGI y por los problemas que el actor principal de la misma tenía fuera del trabajo, algo que acabó perjudicando lo último de DC en cines antes de Blue Beetle, que ya está disponible en las salas sin síntomas de revitalizar el universo.