HBO Max confirma la fecha de estreno de The Last of Us

HBO Max ya refleja cuál será la fecha de estreno de la serie de The Last of Us.

HBO Max confirma la fecha de estreno de The Last of Us

Actualización: HBO Max ha confirmado que la serie de The Last of Us se estrenará el 16 de enero de 2023 en España, lo que por el cambio horario coincide con el 15 de enero en Norteamérica.

Noticia original: La plataforma de streaming HBO Max ha filtrado la fecha de estreno de su próxima gran producción. Tras el final de la primera temporada de La Casa del Dragón, la adaptación del videojuego The Last of Us se ha convertido en el título más esperado de la plataforma, que refleja ahora un estreno fijado para el 15 de enero de 2023.

Según la descripción del tráiler que aparece en HBO Max, The Last of Us estrenará su primer episodio nada más comenzar el año, siendo de esperar que cada semana se añada un capítulo adicional hasta que todos estén publicados. La serie, que originalmente se esperaba para final de año, anticipó que su año de estreno sería el 2023.

La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Una adaptación fiel al videojuego

last of us

The Last of Us, serie en HBO

La serie de The Last of Us llegará de las manos de Craig Mazin, conocido por la exitosa Chernobyl, tras colaborar con Neil Druckmann, creador del videojuego. En el reparto destacan Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, que vestirán incluso las mismas vestimenta que los personajes del juego.

Ashley Johnson y Troy Baker, quienes dieran vida a Ellie y Joel en los videojuegos, también aparecerán en la serie en papeles desconocidos. Mientras que caben esperar novedades para el universo creado por Naughty Dog, la comparativa del tráiler de la serie con el videojuego es espectacular.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti